MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Rejuvenecimiento Vulvar

Vaginoplastia |Rejuvenecimiento Vulvar

Solicite Consulta SIN CARGO

La cirugía de rejuvenecimiento vulvar (genitales externos) tiene como objetivo restablecer el aspecto juvenil de los labios mayores y menores de la vulva, mediante la remoción del sector que ha crecido en forma exagerada, al que se puede asociar relleno de la zona que rodea a los labios mayores mediante lipoinjerto.

Vaginoplastia

La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos por el envejecimiento, el procedimiento destinado a reconstruir a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

El término vaginoplastia se usa para definir cualquier operación vaginal de este tipo.

Existen otros problemas vaginales, como descenso de matriz, vejiga recto, ha esto se le conoce como prolapso sintomático. Los pacientes con la relajación el prolapso vaginal sintomático tienden a tener menos fricción durante las relaciones. Corregir el prolapso vaginal mejora la fricción en las relaciones sexuales.

Para determinar cuál es su problema, se hace una previa revisión en donde se explica a la paciente qué es lo que necesita, si hay una condición médica si solo requiere una cirugía cosmética vaginal.

No hay manera de saber si su condición es cosmética una necesidad sin antes hacer una evaluación médica.

Los procedimientos de cirugía estética genital no suelen ser intervenciones excesivamente dolorosas pero probablemente necesite algún analgésico suave. Es normal la aparición de moradoras, manchado y de inflamación que desaparecerán gradualmente. Cada intervención tendrá sus instrucciones postoperatorias pertinentes para que la evolución sea la satisfactoria.

Vaginoplastia para mujeres

Las mujeres con grandes capuchas en el clítoris pueden sentir menos sensación durante la actividad sexual debido a que la cobertura con exceso de tejido puede evitar que el clítoris sea estimulado directamente durante el coito.

Una reducción de la capucha del clítoris puede aumentar el placer sexual por lo que el clítoris en una mejor posición recibirá una mayor estimulación. Al disminuir algunos de los tejidos de protección que cubre el clítoris, pero dejando suficiente para mantener la comodidad y evitar la sobreestimulación, una reducción del capuchón del clítoris puede mejorar significativamente la satisfacción de las mujeres durante las relaciones sexuales.

vaginoplastia, vaginoplastia buenos aires, vaginoplastia capital federal, vaginoplastia caba, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos por el envejecimiento, el procedimiento para cambiar el aspecto de la vaginaLa distensión vaginal se puede resolver con una vaginoplastia

El problema de la distensión vaginal es más frecuente de lo que parece y hasta ahora la mujer tenía poca información de las posibilidades que ofrecía la cirugía. En este sentido la reducción del diámetro de la vagina y el refuerzo de los músculos hacen del estrechamiento vaginal una de las intervenciones, también, más realizadas.

Lugar y duración de cirugía

Las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 90 minutos. La cirugía es ambulatoria, por lo que entre las 4 y 6 horas de operada vas a poder retornar a tu domicilio.

Tipo de anestesia

Para realizar el procedimiento se combinan la anestesia local a la sedación profunda, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: Lo habitual es poder retornar a sus actividades laborales sin esfuerzos a las 48 hs. Si se realiza lipoinjerto, se utiliza una faja 2 semanas en la zona lipoaspirada. Los puntos de la resección de labios menores se retiran luego de una semana.

Estudios preoperatorios

Análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica.

Presupuesto

Solicite Consulta SIN CARGO Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social y la medicación postoperatoria. Se puede pagar con tarjeta en cuotas con el recargo correspondiente al número de cuotas.