MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Lifting de brazos | Precio | Cirugia Estetica

Solicite Consulta SIN CARGO

Con la edad y el adelgazamiento, la piel del brazo pierde elasticidad y cae. Si el exceso cutáneo es mínimo el lifting de brazos se realiza a expensas de una cicatriz dentro de la axila, y si es mayor se extiende en forma longitudinal a la cara interna del brazo.



Lugar y duración de cirugía: las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 1 a 2 hs. y puede ser ambulatoria o requerir de un día de internación.

Tipo de anestesia: Se puede realizar bajo anestesia local sola, o asociada a una sedación profunda. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: Eventualmente se deja un drenaje colocado por 48 a 72 hs, el que se retira en consultorio. Vas a tener que utilizar vendaje elástico durante alrededor 20-30 días. Se recomienda reposo relativo por 4-5 días, y luego de a poco ir incrementando los movimientos hasta los 15-20 días. Para reincorporarse a trabajos que no requieran esfuerzos físicos ni movilización constante, se requieren alrededor de 4-5 días. Aproximadamente al mes se puede retomar el gimnasio sin sobrecarga.

Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 21 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales.

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social, vendas elásticas y la medicación postoperatoria.
Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, evacuar tus dudas, solicitar los estudios preoperatorios y asignarte turno de quirófano para que vengas a Bs. As. ya con todo listo para operar.