Tratamiento LUZ PULSADA INTENSA:

ULTIMA TECNOLOGÍA MÉDICA PARA DEPILACIÓN Y OTRAS AFECCIONES DE PIEL

Para la depilación definitiva la luz atraviesa las diferentes capas de la piel para alcanzar el folículo piloso produciendo la destrucción progresiva del mismo. Se pueden depilar todo tipo de piel siempre que los pelos tengan pigmento (no útil para pelos rubios)

Equidepilacion definitiva en buenos aires,  luz pulsada intensa, mw cirugia estetica, depilacion ipl, depilacion definitiva ipl, depilacion definitiva, intensa, depilacion ipl, depilacion definitiva ipl, depilacion definitiva, luz pulsadapo utilizado: Aria (Luz Pulsada Intensa con Advance Fluorescense Technology manufacturada por Alma Lasers)
Sesiones promedio: 8-10 (para lograr la eliminación de  aprox. 90% de los pelos)
Intervalo entre sesiones: 30 a 60 días
Depilación entre sesiones: solo utilizar métodos de corte (máquina de afeitar, crema depilatoria)
Como concurrir a las sesiones: el pelo debe tener de 1 a 5 mm de largo
Contraindicaciones: embarazo, lactancia, tratamiento con anticonvulsivantes o isotretinoina

LA DEPILACION DEFINITIVA CON LUZ PULSADA

La Luz Pulsada Intensa con Advance Flurescence Technology, es el último desarrollo en tecnología post-láser, no invasiva, para la eliminación de toda aquella afección corporal indeseada que tenga color y que se aplica con éxito desde hace más de una década en todo el mundo.

A partir de una lámpara de Xenón se emite, a través de un prisma, un haz de luz con una longitud de onda de 500-1200 nanómetros con afinidad por diferentes pigmentos que se encuentran normalmente en nuestro cuerpo, como la melanina en el vello y las manchas, y la hemoglobina en los vasos. Una vez que la luz es absorbida por el pigmento, la energía lumínica se transforma en energía calórica, lo que logra la destrucción del folículo piloso (donde se origina el vello), de la pared de los vasos superficiales (para eliminar arañitas), o bien logra la fragmentación de las lesiones hiperpigmentadas de la piel (manchas) lo que lleva a la eliminación progresiva de las mismas. Estas propiedades hacen que la luz pulsada sea de suma utilidad para tratar una gran variedad de problemas, como ser el vello indeseado, angiomas, telangiectasias, pecas, queratosis, lentigo, hipertricosis, hirsutismo, rosácea, etc.

Con el objetivo de lograr una depilación permanente, la luz atraviesa las diferentes capas de la piel sin dañarla, para alcanzar el folículo piloso, sitio donde se concentra mayor cantidad de pigmento, por lo que se logra la destrucción progresiva del mismo. Pueden ser tratados todos aquellos vellos que tengan color, en cualquier zona corporal, en todo tipo de piel, salvo la piel muy oscura. Luego de la sesión los vellos que se encontraban en fase de actividad comienzan a caerse en forma espontánea a partir del tercer día hasta la tercera semana. Los vellos que no lo hacen por haberse encontrado en fase de reposo deberán ser alcanzados en una nueva sesión, la que deberá realizarse entre los 30 a 60 días según el crecimiento del vello. El número total de sesiones necesarias para lograr la eliminación del 90 al 95% de los vellos varía de una persona a otra, con un promedio de 8 sesiones, por lo que cada tratamiento se plantea en forma personalizada. Para lograr una mejor efectividad en el tratamiento, al concurrir a la sesión el vello debe tener de 1 a 5 mm. de largo y entre las sesiones solamente debe ser cortado y no arrancado (solo utilizar máquinas de rasurar o crema depilatoria).Las únicas contraindicaciones son embarazo, lactancia, tratamiento con anticonvulsivantes o isotretinoina.

A modo de resumen, cabe aclarar que la depilación con luz pulsada intensa es un tratamiento aplicado exclusivamente por médicos, no invasivo, que no duele (solo genera una sensación de calor), no daña la piel, y que logra la eliminación del 90 al 95% del vello. Como beneficio adicional, el calor que se genera en el espesor de la piel estimula la formación de nuevo colágeno, lo que mejora la calidad de la piel tratada.

La Depilacion ipl