MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Depilación Definitiva

Depilacion Definitiva

8 a 10 Sesiones de Depilacion Definitiva (para lograr la eliminación de  aprox. 90% de los pelos)

luz pulasada intensa, depilación definitiva, depilación definitiva precios, depilación definitiva metodos

Se le llama depilación definitiva soprano XL a un nuevo método usado en estética que se caracteriza por eliminar el vello corporal mediante un calentamiento gradual. S

Depilación Definitiva Soprano es el único sistema de depilacion que ofrece un tratamiento aplicable sin riesgos, a todo tipo de vellos y pieles, aún bronceadas.

La depilación laser realizada con el laser de diodo de alta potencia Soprano XL elimina el vello sin que el usuario dolor ni molestias.

El avance de la tecnología nos trae la depilación definitiva realizada en MW Cirugia Estetica, donde se puede eliminar el vello de raíz de manera definitiva.

Hoy existen distintos métodos de depilación definitiva en Buenos Aires, como por ejemplo la depilación definitiva con láser soprano y otros caminos, que empiezan a mandar a todas las incomodidades que rodeaban a la depilación al arcón de los recuerdos.

La Depilación Definitiva Soprano remueve el vello en movimiento y en forma progresiva.

Este método de depilación laser revolucionario cuenta también con varias ventajas que permiten reducir el tiempo de sesion.

Razones de sobra para que pruebes la depilación láser soprano y aproveches la serie de descuentos que ofrece nuestro centro de estética

Se trata de una nueva técnica desarrollada, que depilacion laser en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Una de las bondades del metodo soprano XL es que es indoloro, la piel se mejora en la primera sesión y es espectacular este sistema.


Equipo utilizado:
Aria (Luz Pulsada Intensa con Advance Fluorescense Technology manufacturada por Alma Lasers)
Sesiones promedio: 8-10 (para lograr la eliminación de  aprox. 90% de los pelos)

Intervalo entre sesiones: 30 a 60 días
Depilación entre sesiones: solo utilizar métodos de corte (máquina de afeitar, crema depilatoria)
Como concurrir a las sesiones: el pelo debe tener de 1 a 5 mm de largo
Contraindicaciones: embarazo, lactancia, tratamiento con anticonvulsivantes o isotretinoina

Depilacion Definitiva


depilación definitiva soprano | depilación definitiva precios | depilación definitiva rosario | depilación definitiva mar del plata | depilación definitiva metodos

Erradicar definitivamente el vello corporal no sólo tiene el obvio beneficio de que ya no necesitemos someternos periódicamente a métodos de arrancamiento, químicos, etc.

Nuestra técnica permite que cualquiera sea la época del año y la época del mes, podamos estar preparadas para cualquier ocasión, ponernos una bikini en cualquier momento, mostrar piernas perfectas siempre, etc.

También, se ve una mejoría en el aspecto de la piel al quitarse esa sombra del vello que podría decirse que nos “acecha” dentro del folículo, listo para salir. Haciendo desaparecer esos folículos más engrosados que, con pelo o sin pelo, siempre se ven. Por su parte, desaparecen los granitos y las dolorosas y feas foliculitis (pelos encarnados).

La piel se suaviza y las manchas desaparecen, así como las quemaduras por cera, los “raspones” de la rasuradora, la irritación de las cremas, etc.

Metodo soprano

Precios | Buenos Aires | Rosario | Mar del Plata | Argentina

 

Existen cuidados y recomendaciones antes de las sesiones de depilación definitiva

Lo que se recomienda antes de cada sesión es que el paciente se rasure con maquinita o con crema depilatoria, nunca utilizando métodos de arrancamiento, dado que de esta forma tendrá mayor número de folículos con vello.

Otra recomendación es que la piel no esté bronceada, aunque hoy en dia hay láser que actúan sobre este tipo de piel, lo recomendable es tener la piel de color natural.

Por esta última razón es que es aconsejable hacer la depilación entre los meses de marzo a diciembre, donde el paciente puede evitar tomar sol con más facilidad.

Metodo soprano | Precios | Rosario | Mar del Plata | Metodos

depilacion definitiva