MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




Mentón

cirugia estetica de menton | mw cirugia esteticaCirugia de Menton | Precio

Solicite Consulta SIN CARGO

La cirugía para lograr un aumento del tamaño del mentón, para así poder definir mejor el perfil facial, se basa en la colocación de una prótesis de silicona de tamaño variable, de acuerdo a cada caso, a través de una pequeña incisión por debajo de mentón.

 

Cirugia de Menton | Lifting facial

Se puede realizar en forma aislada, o asociada a una rinoplastia o lifting facial.

En esta cirugia, la colocacion puede hacerse por una incision dentro de la boca, externan por debajo del mentón. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica Estética, acuda a nuestros especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Esta cirugía, también llamada mentoplastía es el procedimiento quirúrgico para el remodelado del menton, ya sea por medio de implante, relleno facial en casos seleccionados, fractura del hueso y colocación de miniplacas. Es la cirugía para remodelar aumentar el tamaño, con el fin de restaurar la estetica facial y la proyección del menton. El aumento implante de mentón es un procedimiento que crea un mentón de aspecto mas fuerte para darle un mayor equilibrio a las características faciales.

Usted puede lograr la remodelación de las facciones de su rostro,y afinarlas,por medio de implantes faciales de mentón y pómulo. Los implantes faciales son un recurso para reposicionar el rostro y mejorar rasgos que no le agradan que han caído con el paso del tiempo. Para corregir esta deformidad, los implantes faciales con la mentoplastía aloplástica se constituyen como una excelente opción, puesto que la colocación de un implante mentoniano aloplastico incluye mayor facilidad y menor disección quirúrgica, además de que el empleo de estos implantes extendidos en sentido horizontal pueden corregir parcial completamente el aumento de la profundidad del surco labiomentoniano en el límite mandibular el cual se asocia con frecuencia al envejecimiento.

Lugar y duración de cirugía: las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el ministerio de salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 30 minutos y la cirugía es ambulatoria.

Tipo de anestesia: Habitualmente se realiza con anestesia local sola, o se puede combinar con una sedación profunda. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: es rápida, ya a las 48 hs. vas a poder retomar tus actividades sin esfuerzos, y solamente vas a tener colocadas telas adhesivas en la zona del mentón durante unos 5-7 días.

Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 14 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales

También conocidas como mentoplastía y pómuloplastía, estas cirugías están siendo muy requeridas por el género masculino. La cirugía del mentón puede ser para corregir un mentón sobresaliente por un mentón muy retraído. La cirugía de implantes faciales se realiza de acuerdo a la arquitectura del rostro.

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO incluye implante de mentón, honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social y la medicación postoperatoria.

Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, evacuar tus dudas, solicitar los estudios preoperatorios y asignarte turno de quirófano para que vengas a Bs. As. ya con todo listo para operar.