MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto




abdominoplastia | mw cirugia esteticaAbdominoplastia | Precios

Solicite Consulta SIN CARGO

La abdominoplastía o dermolipectomía de abdomen tiene como indicación el exceso de piel asociado o no a un  exceso de tejido adiposo y debilidad músculo-aponeurótica. Se utiliza para resecar el exceso de piel y tejido adiposo de la parte que está por debajo del ombligo, a la que se puede asociar la liposucción del

abdomen y zonas asociadas y reforzamiento de la pared muscular abdominal en caso de ser necesario. Las cicatrices resultantes son dos, una tiene forma de sonrisa horizontal y queda oculta bajo la ropa interior, y la otra se realiza alrededor del ombligo. En casos limitados se puede prescindir de ésta última.

¿Quién es el candidato ideal para una abdominoplastia?

Los candidatos ideales para someterse a una son aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico

Abdominoplastia caba, Abdominoplastia buenos aires, Abdominoplastia precios, Cirugia estetica, dermolipectomía de abdomen, tenga la panza chata que siempre soñó, cirujanosLugar y duración de la Abdominoplastia

Las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 2,5 a 3 hs. y puede requerir de un día de internación.

Tipo de anestesia: Se combinan la anestesia general con local, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: Se dejan drenajes colocados por 48 a 72 hs, el que se retira en consultorio. Vas a tener que utilizar una faja durante alrededor de un mes. Se recomienda reposo relativo por 5-7 días, y luego de a poco ir incrementando los movimientos hasta los 15 días. Para reincorporarse a trabajos que no requieran esfuerzos físicos ni movilización constante, se requieren alrededor de 7-10 días. Aproximadamente al mes y medio se puede retomar el gimnasio sin sobrecarga.

Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 21 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales.

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO

Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post cirugía. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, que se pueden solicitar a través de la obra social, la faja y la medicación postoperatoria.

Hace tu consulta con nuestros cirujanos plasticos

Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, incluyendo fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, evacuar tus dudas, solicitar los estudios preoperatorios y asignarte turno de quirófano para que vengas a Bs. As. ya con todo listo para operar.