Lo mejor en Rejuvenecimiento Vaginal

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal? Todo lo que usted necesita saber está aquí

En Cirugía Estética, hay dos tipos de vertientes en lo que a Rejuvenecimiento Vaginal respecta:

Vaginoplastia, vaginoplastía, cirugia de reduccion de labio vagnial, cirujanos plasticos vulva capital federal, cirujanos esteticos cirugia de vulva, cirugia vulvar, cirugia vaginal, embellecimiento vaginal, rejuvenecimiento vaginal. Sus técnicas y costos de la operación en Capital Federal Palermo

Por un lado, las intervenciones que tienen que ver con mejorar el aspecto de los labios internos y externos de la vulva, que se conocen con el nombre de vulvoplastía o labioplastía o embellecimiento vaginal (técnicas destinadas a la reducción de los labios vaginales tanto externos como internos y a la simetría y estética de los mismos cuando estos factores resultan irregulares.

Este tipo de intervención está destinada fundamentalmente a la estética vaginal, y se utiliza cuando una mujer siente incomodidad, ya sea al usar pantalones ajustados, realizar actividades, o porque no le agrada el aspecto general de su vagina.

 

Por otro lado, las intervenciones que se relacionan específicamente con devolverle a los músculos intravaginales la elasticidad y estrechez, cualidades que se pierden con el envejecimiento o luego de tener hijos. Tanto los partos como el paso de los años afectan a la musculatura vulvar, haciéndole perder fuerza y elasticidad. Esta técnica se conoce como vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal.

 

Se conoce como vaginoplastia, o rejuvenecimiento vaginal a la técnica en cirugía estética que permite devolver la simetría, la estrechez y la estética a la vagina que se pierde con el paso de los años o luego de los partos. El canal vaginal se va ensanchando, por lo que la mujer puede llegar a sentir ciertas molestias, incomodidad, o falta de placer a la hora de mantener relaciones sexuales, tanto para la mujer como para la pareja de la misma.

¿En qué consiste el procedimiento?

Como explicamos más arriba, la operación conocida como vaginoplastia está orientada a reducir el canal vaginal. Esta operación debe realizarse por médicos cirujanos calificados, ya que requiere cierra complejidad. La técnica de reconstrucción vaginal o vaginoplastia consiste en el estrechamiento del conducto vaginal.

Esto se consigue mediante el estiramiento de los músculos intravaginales y realizando pequeñas suturas que van estrechando los músculos interiores de la vulva, lo que provoca el la reducción del canal, permitiendo devolver la estrechez perdida por el paso del tiempo, o luego de dar a luz.

Las suturas permiten que los músculos intravaginales queden bien estirados, esto produce la estrechez del canal, logrando la reducción del espacio intravaginal y generando así un menor espacio vulvar.

 

buenos aires cirugía estética, la mejor opción a la hora de una vaginoplastia, rejuvenecimiento vaginal, cirugia vaginal, cirugia vulvar, embellecimiento vaginal, cirugia de vulva, cirugia vulvar, cirugia de vagina

Ahora contestaremos algunas preguntas frecuentes:

¿Qué cambios en mi cuerpo voy a sentir luego de practicarme una vaginoplastia?

La vaginoplastia permitirá que usted tenga un mayor control sobre los músculos pélvicos, y reducirá la incomodidad estrechando el canal, también conocido como músculo introito vaginal. Este canal se encontrará fortalecido por la operación.

 

¿En qué casos específicos está indicada esta técnica?

Está indicada para cualquier mujer que sienta que su canal vaginal ha sido ensanchado por las circunstancias antes descriptas, o que no puede llegar a obtener placer sexual tanto ella como su pareja, y la elongación del canal dificulte el coito.

 

¿Mejorará esta técnica mis relaciones sexuales?

La técnica de la reconstrucción vaginal reduce significativamente la dilatación del canal vaginal. Es por esto que, luego de la operación al haber más estrechez, se generará mayor fricción durante la penetración, lo que permitirá un mayor placer sexual tanto para usted como para su pareja.

 

¿A qué edad se recomienda que una mujer se someta a esta intervención?

Tanto las técnicas de embellecimiento vaginal como las de reconstrucción vaginal no tienen edad. Una mujer se puede someter a ambas cuando lo crea necesario, tanto por salud como por estética o placer sexual.

De todos modos, y haremos hincapié en este punto porque es sumamente importante, sugerimos que previamente evalúe su caso con médicos cirujanos plásticos responsables y especializados en el tema.Ellos le recomendarán qué es lo mejor en cada caso en particular.

No nos olvidemos que las cirugías plásticas y estéticas siguen siendo intervenciones quirúrgicas, que necesitan de la mano de profesionales de excelencia especializados en el tema, no cualquiera las puede realizar.

Rejuvenecimiento Vaginal. Procedimiento Quirurgico. Beneficios.

La reconstrucción vaginal, embellecimiento vaginal, embellecimiento de vagina, cirujanos esteticos embellecimiento vulvar, cirugia reducir labios vaginales

 

¿Cómo se realiza la intervención?

La intervención es realizada mediante anestesia general, aunque hay algunos casos en los que se realiza bajo anestesia peridular. El tiempo de la intervención suele durar entre una y dos horas, dependiendo de la paciente.

¿Cuáles son los cuidados que tengo que tener luego de practicarme la intervención?

Una vez practicada la intervención, se deben tener en cuenta los siguientes factores: Luego de practicada la cirugía, se suele colocar en el canal vaginal un tutor para que esta vaya cicatrizando y conserve la forma que se le dio durante la cirugía.

La operación comienza a cicatrizar a la semana de realizada la cirugía. Sin embargo, la mujer no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasados mínimo 40 días de realizada la intervención.

 

Beneficios médicos de la operación:

  • Previene tanto la inconsistencia como la infección urinaria
  • Previene la acumulación de flujo vaginal recidivante, que puede dar lugar a futuras infecciones e inflamaciones.

¿Cuándo puedo retomar mi actividad laboral?

Al realizarse el procedimiento de forma ambulatoria, la paciente puede volver a su casa luego de practicada la cirugía. Deberá evitar el uso de pantalones ajustados, que pudiesen presionar contra la zona operada. Según el caso, puede retomar la actividad laboral luego de 4 o 5 días de reposo.

Sin embargo, se deberá evitar a toda costa actividades bruscas, subida y bajada de escaleras, ejercicios aeróbicos, y como describimos anteriormente, relaciones sexuales por como mínimo 40 días post-cirugía.

 

¿Cuál es el costo de esta cirugía?

El costo de esta intervención varía entre una paciente y otra. La invitamos a que realice una consulta con nuestro equipo de profesionales médicos cirujanos para que evalúen su caso particular y obtenga un presupuesto personalizado.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.