Cirujanos plásticos Maximiliano Gil Miranda

El Dr. Maximiliano Gil Miranda es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Argentina. Actualmente dirige el centro de medicina y estética de MW Cirugía Estética y continua aumentando su experiencia en el área de la Cirugía Plástica en distintos establecimientos de excelencia.

maximiliano gil miranda, Cirujano plastico gil mirando, cirujano estetico gil miranda, doctor gil miranda

Primeros estudios del Cirujano estético

Luego de completar su formación como médico realiza la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, certificación que otorga el Ministerio de Salud de la Nación.

Avales

Luego de su especialización el cirujano Maximiliano Gil Miranda se establece como Miembro de la Asociación Médica Argentina, lo cual avala su experiencia y profesionalidad en el rubro.

Residencias

El doctor Gil Miranda realiza su residencia completa en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los hospitales más prestigiosos de la capital porteña. Dado su excelente desempeño y labor en sus residencia, luego sería Jefe e instructor de residentes en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo Hospital Argerich.

Premios del cirujano estético

La excelencia del cirujano plástico Gil Miranda en la materia lo hacen merecedor de galardones de prestigio de Buenos Aires como el Primer puesto en la especialidad “Cirugía Plástica, Reconstructiva y Reparadora” en el Concurso de Residencias Médicas 2003 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Experiencia

Luego de realizar su formación completa en el Hospital Argerich, el cirujano estético Gil Miranda realiza distintas rotaciones en servicios de instituciones especializadas de la Capital Federal como la Universidad de Buenos Aires, el Hospital de Quemados, el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” y el Hospital de Clínicas “José de San Martín”.

Cirujano plástico Maximiliano Gil Miranda

En lo que se refiere a cirugías plásticas, el doctor Gil Miranda se desempeña como Cirujano Plástico de Staff del Instituto Quirúrgico Láser en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y es Director Médico del Centro de Medicina y Cirugía Plástica “Solar del Parque” situado también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desempeño del doctor

Por otra parte el cirujano Gil Miranda es Médico de guardia pasiva de Cirugía Plástica de Swiss Medical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tratamientos estéticos laser y luz pulsada

El cirujano Gil Miranda también acredita experiencia en tratamientos estéticos de láser y luz pulsada, atendiendo con la última tecnología en la materia. De esta manera, brinda atención de consultorio de tratamientos estéticos mediante luz pulsada y láser de Alexandrita en Lasermed, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Labor académica del Doctor

En su formación y actividad académica, el cirujano estético y cirujano plástico Gil Miranda concurrió a múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales, y realizó numerosos trabajos sobre temas de Cirugía Estética y Reparadora presentados en el País y en Revistas Internacionales especializadas.

Centro MW Cirugía Estética

Es Director Médico del Centro de Medicina y Cirugía Plástica MW Cirugía Estética, que actualmente funciona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se ofrecen gran cantidad de cirugías estéticas y se cuenta con tecnología de última generación para brindar un excelente servicio a los pacientes.