Nuestros medicos cirujanos plasticos Caba -Argentina

Profesionales con gran trayectoria comprobada

Para elegir los mejores medicos cirujanos plasticos de Argentina, es necesario conocer también un poco acerca de la materia, ya que estar informados es una cuestión primordial para la toma de decisiones.

Que es la cirugía plástica

La cirugía plástica es una de las ramas de la cirugía general. Dentro de la cirugía plástica se encuentra la cirugía estética, que es una especialidad de la plástica. La cirugía plástica se ocupa de operaciones reconstructivas reparadoras y también de operaciones estéticas tanto del cuerpo como de la cara. Las cirugías reconstructivas reparadoras son aquellas en las que la operación es realizada para dar un aspecto normal a la parte del cuerpo tratada y además para que su funcionamiento sea el adecuado, por ejemplo el labio leporino.
Los profesionales de MW Cirugía Estética son dos de los mejores cirujanos plásticos de Argentina.

mejores cirujanos plasticos de argentina

Que es la cirugía estética

La cirugía estética es una de las especialidades de la cirugía plástica y se centra en la mejoría de la apariencia de las personas. Dado que con la cirugía estética solo cambiará el aspecto de las partes del cuerpo operadas sin modificar el funcionamiento de las mismas, se trata de un tipo de cirugía electiva en la será el paciente quien manifieste el deseo de realizarla.

Acreditación de medicos cirujanos plasticos

Un cirujano plástico es una persona con matrícula de médico que tiene título en la Especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora, especialización que dura 3 años de estudio. Además, para realizar la especialización en cirugía plástica es requisito indispensable haber realizado residencia completa en cirugía general. Esta es una información muy valiosa, dado que cualquier médico con experiencia en cirugía general está habilitado para realizar cirugías estéticas, pero no por ello podrán llamarse cirujanos plásticos.

Los cirujanos plásticos trabajan con un campo amplio, que agrupa a cirugías varias como la cirugía de manos, las cirugías de quemaduras, las cirugías maxilo-facial, la cirugía reconstructiva de mamas, la cirugía estética. En conclusión puede decirse que todos los cirujanos plásticos son cirujanos estéticos pero no todos los cirujanos estéticos son cirujanos plásticos.

Como hallar el mejor cirujano plástico

Para buscar el mejor cirujano plástico no hay que dejar de tener en cuenta los puntos y consejos que detallaremos a continuación en este artículo.

Las consultas antes de operarse

Hacer varias consultas, no quedarse con el primer cirujano entrevistado pero tampoco cometer el error de buscar el cirujano que acepte hacer lo que otros le recomendaron no hacer, por ejemplo colocar una cantidad exagerada de prótesis mamarias en una contextura corporal muy pequeña, con todo el riesgo que ello implica. El mejor cirujano plástico debe evacuar todas las dudas del paciente y ponerlo al tanto sobre los cuidados previos a la operación y postoperatorios. Además debe ser franco con el paciente acerca de los resultados y no prometer nada que no pueda realizarse. Es importante además, tener en cuenta que el mejor cirujano plástico no alienta a los pacientes a realizarse una cirugía estética en las consultas previas a la operación, ya que la cirugía estética no es indispensable, sino que es una operación que el propio paciente decide hacer y por ello manifiesta su deseo,

s de suma importancia también que el cirujano trabaje con un equipo en el cual halla un psicólogo que chequee y evalúe el deseo genuino del paciente. Disipando los miedos y evacuando toda duda al respecto.

Prestigio de los mejores medicos cirujanos plasticos de Argentina

Tenga entrevistas con cirujanos plásticos reconocidos que cuenten con experiencia y formación comprobable, en este caso es preferente que el cirujano sea miembro de Sociedades de cirugía plástica con reconocimiento en Argentina, ya que esto certifica que el cirujano cuenta con el título de especialista y está formado y experimentado en el rubro.

Operarse con cirujanos reconocidos

Como los médicos en general pueden realizar cirugías estéticas, se aconseja elegir uno que realmente tenga la especialización de cirujano plástico. Generalmente las sociedades de cirugía plástica recomienda elegir medicos cirujanos plasticos reconocidos que acrediten al menos 6 años de experiencia en cirugías y 3 años en cirugías estéticas. Esto también certifica una actualización necesaria y una profesionalidad y especialización del cirujano.

Respaldo del mejor cirujano plástico de Argentina

Es importante que el cirujano que elija opere en instalaciones adecuadas, habilitadas como tales y con el equipamiento adecuado para el cuidado de su salud. Operaciones como las abdominoplastías o lipoaspiraciones deben ser realizadas en lugares que tengan Unidad de Terapia Intensiva. Para el cuidado de la salud del paciente el cirujano debe pedirle los estudios prequirúrgicos correspondientes, asi como el chequeo a través de preguntas al paciente para descartar cualquier anomalía que ponga en riesgo la salud durante la operación.

El mejor cirujano plástico de Argentina

El cirujano plástico Damián Wengrowicz se recibió con honores en la Facultad de Medicina de la UBA.

El cirujano plástico Maximiliano Gil Miranda es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, miembro de la Asociación Médica Argentina.

En MW Estética realizamos las siguientes operaciones:

  • Abdominoplastia
  • Aumento Gluteo
  • Bioestimulación
  • Cirugía de Párpados
  • Cirujanos Plasticos
  • Depilacion Definitiva
  • Ginecomastia
  • Lifting
  • Lifting de brazos
  • Lifting de muslos
  • Lifting Facial
  • Lipoaspiracion
  • Lipoescultura Laser
  • Luz Pulsada
  • Minidermolipectomía
  • Orejas en Asa
  • Papada | Mentón
  • Pexia de Mamas
  • Protesis Mamarias
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Reducción Mamaria
  • Rinoplastia
  • Vaginoplastia
  • Tratamiento de Arrugas

Egresados con Honores de la Universidad de Buenos Aires

Un cirujano plástico es una persona con matrícula que tiene título en la Especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora

Es importante que el cirujano en instalaciones adecuadas

La cirugía estética se centra en la mejoría de la apariencia de la personas.