Implantes Mamários Precios en Buenos Aires

La mamoplastia de aumento es una operación de estética muy solicitada. Tanto, que año tras año se mantiene en el top 3 de cirugías estéticas más demandadas en Argentina. Como es natural, uno de las primeras dudas de la paciente es cuánto vale un aumento de senos.

Implantes Mamários Precios y Opciones

La mamoplastia de aumento o el aumento de mamas permite conseguir la forma y el volumen deseados.

Implantes Mamários Precios, costo de implantes de senos, mamoplastia, valor de un implante de senos. Cirugías mamarias. Implantes Mamários Precios en Buenos Aires. Operación de mamas. Protesis mamarias.

Si bien los implantes mamarios y la cirugía de aumento mamario de bajo costo pueden ser tentadores, buscar un aumento mamario económico no debe ser su meta principal al elegir un cirujano estético.

¿Cuál es el costo de esta cirugia?

Son varias las razones que indican que elegir un cirujano que ofrece precios de aumento mamario a un costo extremadamente reducido puede ser una mala decisión.

Y lo más importante: existe algo de verdad en el dicho “lo barato sale caro”.

Elegir un cirujano en función de sus honorarios y no de su experiencia y credenciales puede depararle resultados menos que satisfactorios.

El cirujano ideal es aquél que es Cirujano Plástico reconocido, que posee experiencia y profesionalismo en la materia.

La/el paciente debe sentir que el cirujano presta atención a sus opiniones e inquietudes y que siempre antepondrá los intereses de las pacientes. En la mayoría de los casos, este tipo de cirujanos no tiene que ofrecer descuentos para atraer a las pacientes.

Cirugia y procedimiento de Implantes mamarios

El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o, en casos muy excepcionales, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila.

Se coloca el implante, se sutura la incisión y finalmente se colocan unos drenajes que serán retirados una vez que la paciente sea dada de alta.

Como resultado de la operación, se puede notar una pérdida temporal de la sensibilidad en la zona tratada que se recuperará al poco tiempo. La duración de la intervención es de una hora aproximadamente.

Tipos de prótesis mamarias, generalidades.

Una de las principales diferencias que presentan los distintos tipos de prótesis mamarias es la sustancia que las rellena. Dicha sustancia puede ser solución salina (agua + sal) o gel de silicona de alta cohesividad. En EE.UU., actualmente, se utilizan ambos tipos de prótesis. En Argentina se utilizan principalmente las prótesis mamarias de gel de silicona. Las prótesis rellenas con gel de silicona al igual que las rellenas con solución salina se comercializan con 2 tipos de superficie: lisa y texturizada (superficie rugosa).

A su vez, las prótesis pueden ser de diferentes perfiles:

Perfil utra-alto, perfil alto, medio o moderado y perfil bajo.

También se distinguen 2 tipos de formas: redondas o anatómicas (forma parecida a una gota de agua o lágrima).

Las prótesis de forma redonda pueden tener un cuerpo parecido al de una "naranja" cuando son de perfil alto, o a un "disco" chato sin son de perfil bajo, mientras que el punto medio entre estos dos tipos de prótesis redondas lo constituyen las prótesis redondas de perfil medio o moderado. Las prótesis anatómicas son prótesis con forma más bien ovalada, parecida a la de una "lágrima" o una "gota de agua". Estas últimas también se comercializan con diferentes tipos de perfil.

Si estás buscando una buena clínica, un buen cirujano plástico y mejorar tu figura, te podemos ayudar. Si tienes alguna pregunta o queres pedir una cita no dudes en contactar con nosotros.

Te informaremos de todo lo que necesites saber acerca del procedimiento y de cuánto vale un aumento de senos.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.