Claves del Plasma Rico en Plaquetas Opiniones

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, en este post te contamos cómo es el procedimiento, sus alcances y diferentes testimonios de los pacientes.

Este tratamiento busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular.

El Plasma Rico en Plaquetas tiene experiencias y opiniones muy favorables entre nuestros pacientes.

tecnicas para rejuvenecer el rostro, plasma rico en plaquetas opiniones, experiencia de plasma rico. Claves del Plasma Rico en Plaquetas Opiniones. Plasma rico en plaquetas técnica. Artrosis.

Pero antes de dar a conocer sus experiencias, queremos dar algunos datos e información relevante acerca del PRP.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de bioestimulación y regeneración celular acorde a los últimos avances tecnológicos de la medicina ortomolecular.

El plasma es la sangre sin sus células sanguíneas. Es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular.

El 60% de la sangre corresponde a un líquido llamado plasma y el 40% restante lo componen los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas. El plasma está compuesto por casi un 90% de agua. Pero en él se encuentran nadando proteínas con funciones de vital importancia en el cuerpo humano, conocidas como "proteínas plasmáticas".

Estas últimas son, principalmente, la albúmina, el fibrinógeno y las globulinas que son las moléculas iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos. Resulta un tratamiento preventivo en edades jóvenes y restitutivo en edades mayores.

¿Qué es el tratamiento con plasma rico en plaquetas o reingeniería de tejidos con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento PRP?

Las plaquetas y sus factores de crecimiento se encuentran en sangre. Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos. Estos polipéptidos regulan diversos fenómenos celulares, como la síntesis de ADN, la diferenciación celular y la producción de matriz extracelular (ácido hialurónico) estimulando la síntesis y diferenciación de las células precursoras que formarán nuevos tejidos. Puede concluirse que estas moléculas son iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos.

El tratamiento lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente).

Al ser sustancias autólogas no producen alergia o rechazo en el paciente, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular. El PRP se utilizan también en otros procedimientos médicos como es el caso de reepitelización de úlceras en miembros inferiores mediante la utilización del producto resultante de la coagulación del plasma rico en estos factores.

El PRP un tratamiento muy beneficioso

Cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regeneración celular es recomendable aplicar este tratamiento preventivo, si las pieles son jóvenes, o como reconstituyente para pieles más maduras.

A continuación te brindamos algunas opiniones y experiencia de nuestras pacientes:

Realicé el tratamiento en septiembre y me dió muy buenos resultados! La piel de mi cara mejoró mucho, se ve más tersa y joven, estoy feliz con el resultado!. Agustina, 35 años.

Luego de hacerme el tratamiento me sentí genial, la piel resultó mucho más luminosa, más hidratada, tenía miedo que fuera doloroso, pero nada que ver, fue sencillo, y apenas molesto. Romi. 29 años.

Últimos detalles para tener en cuenta antes de hacerse un Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué cuidados tener en cuenta?

Las recomendaciones son evitar tomar aspirinas unos días antes y después de la aplicación y solo realizarlo tres veces por año.

¿Cuánto dura el efecto?

Los resultados pueden verse desde los primeros días y se mantienen por un año aproximadamente, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo. Vale aclarar que el tratamiento es ambulatorio.

Más allá de retrasar la aparición de signos de envejecimiento, la técnica es mucho más que eso y puede usarse en el tratamiento regenerativo de lesiones articulares y tendinosas.

 

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.