¿Como reducir la papada?

Si hay algo que nos desagrade al vernos en el espejo es la papada. Su aparición se debe al sobrepeso, genética y la forma del rostro. Su aparición se debe al sobrepeso, genética y la forma del rostro. Pero la buena noticia es que si los ejercicios no alcanzan los resultados que se espera se puede optar por una cirugía.

¿Por qué aparece la papada?

Algunas personas se sienten frustrados por lo que comúnmente se conoce como una papada. Lo que vulgarmente conocemos como papada es la acumulación de grasa bajo la mandíbula. Hay algunas características comunes que contribuyen a la aparición de la papada.

reduccion de papada, como reducir la papada, ejercicios para la papada, cirugia de papada. Cirugía. Mw Estetica. Papada. ¿Como reducir la papada?.

Los pacientes con cualquier combinación de estas características pueden ser candidatos para una cirugía de papada.

Los pacientes suelen tener una combinación de las siguientes características:

  • Laxitud del músculo platisma
  • Exceso de grasa
  • Mentón pequeño

La pregunta que muchos se hacen es sin duda:

¿Como reducir la papada?

Cuando los métodos naturales y ejercicios no logran los resultados esperados un camino y opción sin dudas es una:

Cirugía para eliminar la papada y flacidez del cuello

La cirugía consiste en quitar la grasa y la piel sobrante de la papada en el cuello, para eliminar la papada, y alisar el cuello.

¿Qué es la liposucción de papada?

La operación de liposucción de papada, como la liposucción de cuello, también es conocida como liposucción submental y se ha convertido en un procedimiento muy común en el mundo de la cirugía plástica. ¿Qué involucra esta cirugía?

El procedimiento original se basa en la succión. Se inserta un tubo debajo de la piel del cuello para extraer el exceso de grasa. Una vez que se extrae el exceso de grasa, empieza el proceso de curación natural del cuerpo, conectando la piel floja a la carne subyacente.

¿Qué resultados se pueden esperar con una en la cirugía de cuello o papada y cuanto duran?

Con esta cirugía se logra definir el cuello para darle una apariencia más juvenil y atractiva. Cuando el mentón es poco prominente, o se halla retraído hacia atrás, se puede combinar la Cirugía de Papada con una Mentoplastía o Implante de Mentón, para mejorar el contorno y el perfil, dándole más fuerza a la personalidad.

Si bien la información en este sitio es extensa no está diseñado para sustituir la habilidad y la pericia de un Cirujano Plástico. Este sitio ofrece información general acerca de la cirugía cosmética a las persona, y no se puede utilizar como una herramienta para que la gente decida que cirugía es mejor para ellos. Sólo una consulta con su cirujano plástico facial puede proporcionar la información específica que necesitan para tomar una decisión informada acerca de la cirugía.

¿Qué resultados se pueden obtener?

La mayoría de los pacientes verán resultados rápidos y duraderos de la liposucción de papada. Muchos ven una reducción en el tejido graso del cuello y una mejora general en el contorno del cuello una vez que la hinchazón ha disminuido. Normalmente, los resultados del procedimiento parecen cumplir con las expectativas de los pacientes.

La principal queja respecto a los resultados es que estos no son siempre permanentes. A pesar de que el procedimiento sí retira el exceso de tejido adiposo, las células grasas aún permanecen en el cuello luego del procedimiento.

Estas células pueden inflamarse si no se mantiene la dieta y los ejercicios adecuados. Como resultado, algunos pacientes pueden ver la reducción de los efectos del procedimiento luego de un largo periodo de tiempo.

 

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.