Implantes de Gluteos Precios. Procedimiento

En la necesidad de lucir un cuerpo sensacional la mujeres (y también los hombres), recurren a diversas técnicas o métodos con el fin de obtener una parte trasera capaz de atraer todas la miradas cuando pasean por la calle, y precisamente uno de esos procedimientos para aumentar los glúteos es la una operación mejor conocida como Gluteoplastía con Implantes. Conozcamos más al respecto.

El aumento de glúteos o gluteoplastia se plantea a los efectos de realzar los glúteos e incluso quitar exceso, estirando la piel en aquellos casos en que por pérdida de peso, envejecimiento o simplemente por herencia genética se hayan visto desvirtuados de su natural contorno. Se realiza mediante la colocación de implantes de silicona o inyección de grasa extraída de otras partes del cuerpo del paciente. El resultado es un contorno de los glúteos más estético y tonificado.

¿Cómo es el procedimiento de Aumento de Gluteos?

implantes de gluteos precios, gluteoplastia precios, costo de implantes de gluteos, gluteoplastia La cirugía de aumento glúteo se puede realizar de dos maneras

a) mediante la inclusión de implantes de silicona a través de una pequeña incisión en la región interglútea;

b) por lipotransferencia, que es un procedimiento en el que se combinan la lipoaspiración de las zonas del cuerpo que necesites, junto a la inyección de la grasa obtenida en la zona glùtea.

¿Cuál es el costo de la Glucoplastía?

Implantes de Gluteos Precios y Info Completa

El presupuesto y costo del procedimiento dependerá de la evaluación y del grado de dificultad de cada caso en particular. Por este  motivo le proponemos una consulta sin cargo, donde podremos saber más sobre tu caso y cuales son las expectativas en cuanto a la operación.

¿Cuales son los riesgos de los Implantes de Glúteos?

Realmente la utilización de este procedimiento requiere de un gran compromiso por parte del paciente para su cuidado postoperatorio, ya que es una zona proclive a presentar diversas infecciones por la cantidad de bacterias que circulan por ahí. Por lo que es necesario mantener medidas de higiene estrictas sobretodo las primeras semanas en las que se encuentre abierta la herida.

También es importante evitar sentarse y recostarse sobre los glúteos, para ello la posición que se debe adoptar para dormir y descansar es boca abajo, además de permanecer en reposo todo esto durante al menos 2 semanas, utilizando durante este tiempo vendajes de compresión en la zona.

¿Qué resultados pueden esperarse? ¿Puede haber complicaciones?

Los cambios se notan a partir del segundo mes, pero recién en el sexto se ven los resultados definitivos.

En cuanto a las complicaciones, pueden aparecer hematomas y seromas durante el posoperatorio. También hay riesgos de infección y de mala cicatrización, riesgos inherentes a cualquier operación. Algunos pacientes se quejan de una disminución de la sensibilidad en la zona.

Pero siempre y en gran medida dependerá de la capacidad e idoneidad del cirujano y de la responsabilidad y cuidados post operatorios por parte del paciente.

Luego de la operación, el médico suministrará analgésicos para combatir los dolores y molestias del posoperatorio.

Es normal que se produzca hinchazón en la zona, que va a ir disminuyendo a partir de la tercera semana. Los tres primeros días el paciente deberá dormir boca abajo.

El especialista recomendará reposo durante 7-15 días, tras el cual el paciente podrá reincorporarse a su rutina cotidiana.

Deberá utilizar una faja especial al menos un mes.

Ventajas de realizarse un Implante de Glúteos

  • Aumenta el volumen de los glúteos
  • Corrige malformaciones en la zona
  • Ayuda a combatir la celulitis