Rinoplastía. Costo de Cirugia de Nariz

Para saber los costos te recomendamos leer el artículo completo a continuación

¿Cuál es el costo de la cirugia de nariz?

La rinoplastía puede cambiar el tamaño de la naríz, en relación con las demás estructuras faciales, el ancho de la naríz, a la altura del tabique nasal, el perfil de la naríz, cuando tiene gibas o depresiones a la altura del tabique nasal, la punta de la naríz que es demasiado grande o bulbosa, está caída o es muy respingada, las fosas nasales grandes, anchas o respingadas, asimetría y desviación nasal.

cuanto cuesta una cirugia de nariz, costo de cirugia de nariz, costo de operacion de nariz capital. Rinoplastía. Costo de Cirugia de Nariz. Operación rinoplastia. Rinomodelacion precio.

El costo es siempre una consideración en cirugías electivas. Los precios de la cirugía de nariz son muy variables. Lo que cobra un cirujano por una cirugía de nariz puede variar de acuerdo con su experiencia y la ubicación geográfica de su consultorio. Muchos cirujanos ofrecen planes de pago a sus pacientes, le recomendamos hacer todas las consultas pertinentes para evitar sorpresas y costos no incluidos.

Factores que influyen en los precios de la reparación de la nariz (rinoplastia)

Existen diversos factores que pueden afectar el costo de la operacion de la nariz también llamada rinoplastia.

Se tendrá en cuenta cada uno de estos factores antes de entregarle una cotización para su cirugía en particular.

Los factores que influyen en los precios de la reparación de la nariz/rinoplastia incluyen:

  • Formación del cirujano,
  • Extensión de la cirugía,
  • Servicios que se prestan,
  • Cuidados Posoperatorios, y
  • Ubicación de la clínica

¿Quién puede hacerse una rinoplastía?

Por lo general los candidatos a rinoplastia en un 80% son personas que desean cambiar sus rasgos faciales y tener una nariz más proporcionada que le dé un mejor aspecto al rostro en general, el otro 20% son personas que desean someterse a la cirugía porque han sufrido lesiones que les impiden respirar con normalidad o padecen de problemas respiratorios relacionados con la nariz exclusivamente.

  • Te puedes considerar candidata/o a una cirugia si ..
  • Tu crecimiento facial está completo
  • Estas físicamente saludable
  • No fumas
  • Tener una expectativa saludable y metas realistas en la mejora de tu apariencia

Operación de Nariz

Lo primero que hará el cirujano plástico es realizar incisiones para separar la piel de la nariz de su marco de apoyo del hueso y del cartílago. Estas son practicadas en el interior de la nariz, donde serán menos visibles. En ciertos casos, las incisiones se hacen en la piel que separa las fosas nasales. Luego, el especialista remueve el hueso y el cartílago dando una nueva forma a la estructura que se proporciona a la nariz.

La piel es entonces colocada nuevamente, sobre el actual marco y se cierran las incisiones. Una tablita es aplicada en el exterior de la nariz para ayudar a conservar la nueva forma mientras la nariz se cura. Un material suave y absorbente es colocado dentro de la nariz para mantener la estabilidad a lo largo de la pared divisoria de las fosas nasales. Es opcional la colocación de delicados soportes nasales que faciliten la respiración.

Recuperación después de una rinoplastia

Cuidados durante los primeros días

Luego de la cirugía de nariz es importante sobre todo descansar y ser obedientes a las recomendaciones de los doctores, ya que de ello depende una recuperación rápida y efectiva. Entre las recomendaciones de los doctores se destacan las siguientes:

  • Usar ropa de botones, que no deba pasar por la cabeza
  • Permanecer con la cabeza elevada incluso al dormir
  • Cepillar los dientes lentamente para evitar lastimarse
  • Colocar en la nariz compresas frías
  • No comer alimentos duros o difíciles de masticar
  • No sonar su nariz o estornudar
  • Cambie sus gasas según las indicaciones de su cirujano

¿ Cuanto cuesta una operacion de nariz ?

Para saber cuanto cuesta una operacion de nariz podemos estar horas navegando por internet para encontrar un precio estimado, nosotros te podemos ayudar a resolver tu duda de manera eficaz. Hay que saber antes de nada que tener una nariz ancha o una nariz estrecha no influye en cuanto cuesta una cirugia de nariz, esto hay que tenerlo en cuenta. Algo que muchas clínicas si tienen en cuenta en algunas ocasiones es la nariz torcida, ya que a veces influye la forma de la nariz.

¿Cómo minimizar las probabilidades de riesgo?

Es importante que sobre todo que el paciente haga una buena elección de Cirujano, basándose en su reputación, su experiencia y si él cuenta con buenas y adecuadas instalaciones para la cirugía.

Se le debe tomar la importancia necesaria a las indicaciones antes de la cirugía, siguiendo la dieta dictada por el doctor y evitando el consumo de bebidas alcohólicas así como también del cigarrillo.

Y que el paciente sea plenamente obediente a las instrucciones que se dicten para después de la cirugía, así como el cuidado y aseo de las incisiones y vendas colocadas por el cirujano.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.