¿Dónde hacerse una cirugia de senos en Buenos Aires?

¿Soñás con senos perfectos? ¿Estás pensando en mejorar el aspecto y volumen de tus senos? Tras años de luchar con corpiños armados, push-ups y estrategias varias, con una cirugía es posible conseguir el escote deseado y perfecto. “La mamoplastía de aumento (comúnmente llamada ‘aumento de mamas’) es, desde hace años, una de las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres de entre 20 y 45 años, casi a la par de la liposucción

¿Cómo abordar una cirugia de senos?

Ante todo muchas pacientes aprovechan el verano y sus días de vacaciones para hacerse un aumento de senos, una de las intervenciones estéticas más demandadas.

La mamoplastia de aumento o el aumento de mamas permite conseguir la forma y el volumen deseados.

El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o, en casos muy excepcionales, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Se coloca el implante, se sutura la incisión y finalmente se colocan unos drenajes que serán retirados una vez que la paciente sea dada de alta.

Como resultado de la operación, se puede notar una pérdida temporal de la sensibilidad en la zona tratada que se recuperará al poco tiempo.

¿Cuándo es recomendable una cirugía de mamas?

Hay muchas razones por las que las mujeres deciden aumentar el tamaño de sus senos. Algunas de ellas son:

– Aumentar el tamaño de sus mamas para que su cuerpo se vea más proporcionado.

– Moldear y aumentar el tamaño de las mamas que han perdido su forma debido a la lactancia.

- Equilibrar las mamas de forma o tamaño diferentes.

La Operación de Senos y la Maternidad

Las mamas son una parte fundamental del cuerpo de la mujer, por numerosos factores.

Por un lado, hacen a la femineidad de la misma –independientemente de las modas de turno en cuanto al tamaño ideal- y por otro, las mamas representan la conexión entre la madre y su hijo en el período de lactancia.

En definitiva, es una zona importantísima del cuerpo, que va mucho más allá de la estética y toca lo psicológico y hasta temas tan profundos como la maternidad.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Es normal que las pacientes lleguen al consultorio médico totalmente decididas a realizarse un procedimiento de implantes mamarios, pero que expresen numerosas dudas antes de la cirugía. Estos interrogantes suelen ser reiterados, pero tienen que ver con aspectos estéticos y orgánicos.

¿Los implantes tienen una caducidad o fecha de vencimiento?

Las prótesis en sí no tienen fecha de vencimiento, o sea, su vida útil no tiene una fecha tope. Pero sí hay que saber que éstas van sufriendo desgaste con el paso de los años, al igual que ocurre con el organismo. Esto es lo que llevó a los fabricantes a recomendar cambiarlas cada 10 o 15 años, pero si luego de ese tiempo estas prótesis están bien, pueden permanecer en el cuerpo sin ningún problema.

En este punto es importante utilizar implantes de calidad a la hora de la cirugía, y no apelar a marcas menos probadas.

¿Qué tener en cuenta al elegir dónde hacerse la cirugía de senos?

Antes de someterte a la cirugia, te recomendamos hacer un análisis de las clínicas que te hayan recomendado y aquellas que tengan más prestigio y reconocimiento en el medio.

El cirujano que la lleve a cabo debe ser un cirujano plástico reconocido y que cuente con experiencia comprobada en la materia. Nuestros cirujanos son reconocidos por la comunidad médica y tienen muchos años de experiencia. Son consultados y referentes de la cirugia estética en el país.

Es fundamental que además de elegir una clínica de prestigio y certificada, se conozca y pregunte al cirujano todas las dudas que haya acerca de esta cirugía, y sobre todo información acerca de las técnicas, y cuidados previos y posteriores a la cirugía.

Contáctese con MW Estética y le brindaremos un asesoramiento completo.