Clinica de Estetica Buenos Aires

En MW Estètica investigamos y aplicamos las mejores prácticas médicas. Por eso realizamos cirugías de tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivas para que el paciente pueda reincorporarse a su vida diaria sin problemas.

Realizarse un procedimiento estético es una decisión muy importante. Nunca debe ser apresurada, sino que debe ser fruto del análisis y reflexión personal.

MW Estetica Buenos Aires

Contamos con el mejor equipamiento para obtener los mejores resultados en cada una de las necesidades de la estética corporal y facial, además de un grupo de profesionales altamente capacitados para que disfrutes mientras se le realizan los tratamientos restaurativos o para verte más linda, joven y feliz!

Reunimos a la Cirugía Plástica y la Medicina, para brindarte la más alta calidad de servicios y constantes innovaciones desde hace muchos años.

estetica en palermo, mw cirugia estetica, mw estetica, donde hacerse una cirugia, estetica buenos aires, cirugia plastica en buenos airesLa fórmula óptima en cirugía estética es una combinación de las expectativas del paciente y del concepto estético del cirujano en relación con las características anatómicas de cada rostro y cuerpo, con las técnicas disponibles y con la destreza del cirujano.

Nuestro compromiso es brindarle sólo lo mejor, con honestidad y profesionalismo. Sin sorpresas.

Esta forma de trabajar nos ha permitido no sólo a cosechar pacientes satisfechos sino también verdaderos amigos de la casa.

Nuestros pacientes vienen de todas las partes de Argentina y incluso del extranjero.

La confianza que podemos ofrecer en nuestro centro es indispensável para cualquier procedimiento médico, sea Cirugía estética o Medicina Estética.

Estas son varias de nuestras especialidades:

Aumento mamas: La cirugía de Aumento Mamario puede ser retroglandular como retromuscular, las dos técnicas son habituales y depende de la historia del paciente, el tamaño de su cuerpo y sus propias expectativas.

Levantamiento de Mamas: El levantamiento de mamas o Pexia es la cirugía destinada a elevar los pechos caídos y mejorar su forma.

Rinoplastia: Con la Rinoplastía se posibilita tener un perfil soñado, en un rostro proporcionado y agradable a la vista sin perder los rasgos particulares faciales que nos da identidad.

Liposucción: La liposucción remueve el tejido graso o adiposidad localizada por aspiración. Elimina los cúmulos de grasa que son resistentes a dietas o ejercicio físico. El éxito de la Liposucción no depende del peso del paciente, y en general tiene muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres. Se puede extraer en una misma cirugía hasta 5 kilos de grasa.

Abdominoplastía: Es la operación ideal para eliminar la grasa y la flacidez de la piel que aparecen luego de procesos de pérdida de peso o como secuela de embarazos.

Dermolipectomía

Aumento glúteos: La cirugía de aumento glúteo se puede realizar de dos maneras
a) mediante la inclusión de implantes de silicona a través de una pequeña incisión en la región interglútea;
b) por lipotransferencia, que es un procedimiento en el que se combinan la lipoaspiración de las zonas del cuerpo que necesites, junto a la inyección de la grasa obtenida en la zona glùtea.

Ginecomastia: El tratamiento difiere según se trate de una ginecomastia verdadera o de una pseudo ginecomastia. En el primer caso se extrae el exceso de glándula a través de una incisión alrededor de la areola; y en el segundo caso, se realiza una lipoaspiración. En casos donde hay excedente de piel, puede ser necesaria su remoción mediante una cicatriz alrededor de la aréola.

Lifting

Mastopexia

Reducción de mamas: Este procedimiento está indicado especialmente si el tamaño de tus mamas te está afectando al punto de producirte problemas cervicales. Sin embargo también puede ser realizado porque el tamaño no es de tu gusto.

Cirugia de Orejas: La otoplastía reduce el tamaño de orejas prominentes y el ángulo que forma la oreja respecto de la cabeza, corrige irregularidades en la forma de la oreja y problemas en el lóbulo como desgarraduras del orificio para aros o pendientes, cicatrices por otras operaciones, o estiramientos debido al paso del tiempo.

Vaginoplastìa: La cirugía de rejuvenecimiento vulvar (genitales externos) tiene como objetivo restablecer el aspecto juvenil de los labios mayores y menores de la vulva, mediante la remoción del sector que ha crecido en forma exagerada

En MW Cirugia Estètica nos encargamos de ofrecer el mejor servicio ya que nuestros cirujanos son reconocidos entre pares y el mundo por los buenos resultados que han obtenido a través de una trayectoria intachable.

En muchas oportunidades son tomados como especialistas de referencia para que asesoren en casos poco comunes o en los que se necesita la mirada de la experiencia y calidad en el procedimiento.