Cirujanos de operaciones de nariz en Palermo

En alguna etapa de nuestras vidas nos hemos visto acomplejados por la forma que tenga nuestra nariz, desde aquellos que con narices muy grande, narices en gancho o muy respingadas.

Pero tenemos que tener en cuenta que nuestra nariz es una parte importante de nuestro rostro y puede hacer que destaquemos y nos veamos distinguidos.

Con Nuestros Cirujanos y MW Estética es posible tener la nariz que desees realizando una rinoplastia.

donde hacerse una rinoplastia; cirujanos reconocidos palermo, operaciones de nariz, cirugia de nariz buenos aires. Cirujanos de operaciones de nariz en Palermo. Operación rinoplastia.  Rinomodelacion.

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite corregir las deformaciones nasales modificando su forma para conseguir equilibrio y armonía facial. No se trata únicamente de aumentar o reducir el tamaño de la nariz, sino de adaptarla a las facciones y características de cada paciente.

¿Cuáles son las principales técnicas de operaciones de nariz?

Existen dos técnicas principales, abierta y cerrada, la elección se debe a factores tan naturales como las preferencias del cirujano y el tipo de reparación que se deba realizar.

¿Cuando se recomienda realizar una cirugía de nariz o rinoplastia?

Es el procedimiento que se utiliza para:

  • Reducir o incrementar el tamaño de la nariz
  • Cambiar la forma de la punta de la nariz
  • Corregir el tabique desviado (septoplastia)
  • Reducir el tamaño de las fosas nasales
  • Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior

También puede corregir defectos de nacimiento, lesiones, o ayudar a mejorar algunos problemas de respiración.

¿Cosas a saber antes de realizarte una cirugia de nariz?

La operación de nariz no es algo que deba tomarse a la ligera y que se pueda realizar con cualquier médico puesto que muchas de las cirugías de nariz mal realizadas necesitan luego más de una intervención quirúrgica para su corrección.

Existen dos técnicas quirúrgicas utilizadas en la operación de nariz que varían de acuerdo al caso o la modificación que se quiera realizar, está la técnica abierta en la que se realiza una incisión en la columela y el interior de la nariz y se retrae la piel exponiendo los huesos nasales y el cartílago usualmente usada para procesos de reducción o afinamiento de la punta.

La técnica cerrada es utilizada usualmente en modificaciones de la giba y la punta de la nariz y suele ser la más estética puesto que no deja cicatrices externas, pero esta suele ser un poco más complicada por lo cual se necesita de un cirujano muy capacitado y con la experiencia y práctica necesarias.

Mitos y Verdades de la Operación de Nariz

Son muchos los mitos que la mayoría de las personas tienen acerca de una cirugía estética de nariz, basados fundamentalmente en experiencias propias o cercanas, mayormente debido al uso de técnicas antiguas o de profesionales con poca experiencia en cirugías de nariz.

Una excelente noticia para los que quieran cambiar esta parte del rostro es que en las cirugías de nariz las cosas han cambiado y para bien: con una cirugía de nariz se pueden obtener cambios en las formas y proporciones de la nariz que solucionan un problema estético o también las cirugías de nariz pueden solucionar un problema funcional de nariz (mala respiración por ejemplo).

La evolución de la medicina en general y de las técnicas en rinoplastias en particular, más la mano entrenada de un experto en cirugía de nariz, ha hecho que estas vivencias traumáticas queden absolutamente en el pasado.

De pasar a ser una cirugía muy dolorosa, la cirugía de nariz ha evolucionado y ha dado un giro fundamental que beneficia a todos los pacientes que buscan el cambio estético de nariz que los tiene mal desde hace años.

Como todo, la cirugía de nariz ha evolucionado, lo que antes podría resultar en una rinoplastia primaria o una rinoplastia secundaria traumática hoy ya no lo es, solo tenés que preocuparte por contactarte con Nuestros Cirujanos expertos en rinoplastias y podremos realizar el cambio en tu nariz que siempre anhelaste.

 

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.