Elasticidad con Plasma Rico en Plaquetas Precio

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto natural, es decir se extrae de la sangre del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula la reproducción y diferenciación de distintas células que intervienen en la regeneración y reparación tisular.

Recupera la belleza natural de tu piel sin cirugía

Tratamiento diseñado especialmente para aquellas personas que quieran verse mejor pero que no quieren recurrir a cirugías. Es realizado en nuestro centro de Buenos Aires. Información del Plasma Rico en Plaquetas y del procedimiento.

recupera elasticidad con plasma rico en plaquetas precio y tratamientos en palermo, buenos aires. Elasticidad con Plasma Rico en Plaquetas Precio.

El precio de este tratamiento depende de la cantidad de plasma que el paciente necesite y de acuerdo a las zonas a tratar.

Por favor complete nuestro formulario y comuníquese con el especialista para obtener su presupuesto personalizado sin cargo.

Pero aqui le contaremos mucho más del plasma Pico en Plaquetas

¿Qué beneficios aporta?

El plasma rico en plaquetas actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías. Además, estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.

De este modo, ayuda a mejorar la flacidez, contrarresta el daño de los radicales libres en la piel, disminuye los efectos del daño solar crónico y los efectos propios del envejecimiento, mejorando la apariencia cutánea en general.

A nivel capilar, ayuda a aumentar el grosor del cabello. Además, se producen cambios en el ciclo de crecimiento, logrando que el pelo crezca, por lo que se convierte en un tratamiento complementario seguro para las alopecias.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

De todas formas, podrá realizarse en pacientes que tengan interés de realizarse el Plasma Rico en Plaquetas consultando con la médica a cargo.

¿Qué Tipos de Plasma Rico en Plaquetas hay?

El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso varía según las necesidades del paciente. Plasma específico para rejuvenecimiento facial Plasma para alopecias en cejas o pestañas o en cuero cabelludo Plasma para procesos degenerativos traumatológicos Recuperación de piel en heridas cutáneas Úlceras venosas

¿Cuándo es recomendado y que función cumple?

La bioestimulación con plasma rico se puede utilizar como tratamiento preventivo en una piel joven o como reconstructivo en una piel envejecida.

Permite detener el proceso de envejecimiento de la piel promoviendo la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas.

En medicina estética el PRP cumple las siguientes funciones:

  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Induce la producción de colágeno nuevo.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Mejora la tonalidad de la piel.
  • Sirve como material de relleno.
  • Suaviza pliegues y arrugas finas.

Muchas personas nos preguntan si puede afectar de alguna forma a la salud, pero siempre les decimos que no ya que, el PRP es un preparado autólogo, no tóxico y no alergénico.

El tratamiento con PRP es muy bien tolerado y busca detener el proceso de envejecimiento promoviendo la regeneración celular.

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales médicos (que incluye médico hematólogo), y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

¿Cuándo voy a notar los resultados?

Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento.

Tras realizar las tres sesiones iniciales, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.

Esta técnica también sirve para combatir la celulitis y las estrías

Se puede aplicar a toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

Tratamiento Capilar con Plasma Rico en Plaquetas

Uno de los tratamientos capilares más novedosos para combatir la caída del cabello es la bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas.

La pérdida de cabello se produce muchas veces por el cierre de los vasos sanguíneos.

La caída del pelo (alopecía) es una de la causas más frecuentes de consulta en dermatología. El tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento revolucionario en el campo de la medicina cosmética para detener el avance de la calvicie.

Es un producto 100% natural y autólogo.

La liberación de los Factores de Crecimiento del Plasma Rico en Plaquetas:

  • Activan la raíz del pelo.
  • Mejoran la calidad del cabello.
  • Detienen la caída.

A través de la aplicación de microinyecciones de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo no sólo se generan nuevos vasos sanguíneos que fortalecen y fijan el pelo a su folículo sino también se restaura el equilibrio natural celular lo que disminuye la grasitud y la resequedad del cabello en general.

En MW Estética le brindamos toda la información necesaria para la aplicación de este tratamiento. Buscando la técnica más favorable para alcanzar los resultados que estás buscando. Contactate por telefono o via skype y concreta una entrevista para brindarte un asesoramiento completo.

 

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.