Elegí tu Clinica de Cirugia Plastica

MW Estética es un centro de medicina estética y especialista en cirugía plástica con gran trayectoria.

Conseguí la figura que queres. Clinica de Cirugia Plastica

Nuestra clínica cuenta con un equipo médico multidisciplinario, que incluye, a los cirujanos especialistas en las prácticas quirúrgicas y no-quirúrgicas de embellecimiento y rejuvenecimiento, sobre la base de las técnicas más recientes y de la tecnología de última generación.

Conseguí la figura que queres en nuestra Clinica de Cirugia Plastica. Elegí tu Clinica de Cirugia Plastica.

A través de los adelantos médicos y por otra parte de los científicos logrados en cirugía plástica, podemos contribuir y proporcionar una figura e imagen acorde a la personalidad de cualquier paciente. En definitiva, ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Alcanzamos óptimos resultados en estas operaciones y tratamientos, gracias a años de experiencia profesional y con una atención personalizada que nos permite aconsejar el tratamiento más conveniente, según las necesidades y beneficios de cada uno de nuestros pacientes.

Entendemos a la cirugía estética como cirugía del embellecimiento, para corregir defectos o aquellas partes que no le gusta para obtener la mejor imagen física, armónica y saludable.

Las operaciones plásticas son procedimientos comúnmente seguros cuando son realizados por especialistas idóneos. La aptitud y la experiencia con que cuente su cirujano estético, su especialista, ayudan a minimizar riesgos. Existen distintas especialidades médico quirúrgicas que llevan a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con fines estéticos, en nuestra clinica tenemos un equipo altamente especializado para conseguir los resultados esperados.

Entre los distintos procedimientos que brindamos se encuentran los Implantes Mamarios

Los implantes mamarios se han convertido en uno de los procedimientos más solicitados en los últimos años.

Ha pasado a ser una de las operaciones más requerida por las pacientes, por otra parte es por eso que debemos ser muy precisos en la solicitud de la cirugía de modo que, por un lado la presión de los medios audiovisuales, y por el otro la información de Internet, como profesionales tenemos la obligación de exponer y brindarles las posibilidades reales y más adecuadas para su cuerpo, ya que de ningún modo serán las mismas que para una amiga o una modelo.

Al momento de elegir los implantes se realizan pruebas para elegir las dimensiones que serán colocadas, buscando llegar a un acuerdo entre las preferencias de la paciente y la experiencia del médico.

Un punto importante a tener en cuenta es el lugar donde se realice la cirugía, ya que debe ser un quirófano con las normas de calidad necesarias, instrumental de anestesistas de primera línea, y que estén bajo las normas del Ministerio de Salud.

Un capítulo aparte serán las prótesis a utilizar.

En MW Estetica usamos prótesis reconocidas mundialmente, que permiten que este tipo de cirugias sea un éxito.

Cirugía estética y cirugía plástica

La cirugía plástica es un especialidad médica que aprovecha una serie de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para cambiar la apariencia y algunas veces el aspecto funcional de las partes de la anatomía de una persona.

Los procedimientos de cirugía plástica introducen tanto los procedimientos para la cirugía cosmética, así como mejoras funcionales y/o reconstructivas. En su primer caso, donde el aspecto estético se considera más importante que la funcionalidad, la cirugía estética es también conocida como cirugía.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.