Operaciones de Nariz Antes y Despues

¿Cuándo realizarse una Rinoplastia?

Una cirugía estética de nariz se puede realizar por razones cosméticas, así como para corregir problemas respiratorios nasales y deformidades que se tienen de nacimiento que ocurren con la edad. Sin embargo, primero deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿es correcta la rinoplastia para mí? Hay muchos factores que van a determinar si una persona es un candidato adecuado para la cirugía. Este artículo analiza estos factores.

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia en la Argentina te invito a que recorras la extensa trayectoria sobre la rinoplastia, entre otros procedimientos, de nuestros cirujanos, ya que tienen una amplia experiencia y son profesionales reconocidos en numerosos congresos dentro y fuera de la Argentina.

operaciones de nariz antes y despues, cirugia de nariz antes y despues, cirugia estetica de nariz, rinoplastia antes y después. Operación rinoplastia. Rinomodelacion precio.

La rinoplastia es la cirugía estética que hace referencia a las intervenciones realizadas en la nariz. Con la rinoplastia podemos solucionar problemas de tamaño en la nariz, tanto aumentarla como disminuirla, corregir desviaciones hacia un lado, reducir la giba (elevación) en la nariz.

Operaciones de Nariz Antes y Despues

La nariz se encuentra dividida en dos fosas nasales a través de las cuales el aire inspirado llega a la cavidad nasal gracias al tabique nasal. En ellas nos encontramos con unas estructuras osteomucosas conocidas con el nombre de cornetes; entre ellos distinguimos a su vez tres meatos nasales que sirven de relación entre la nariz y los senos nasales y la faringe.

La mejor de las garantías que podemos ofrecer son los numerosos casos de éxito con fotos del Antes y después de las intervenciones estéticas llevadas a cabo por nuestros cirujanos.

Tipos de intervenciones en cirugías de nariz

Los tipos de intervención son de lo más diversos, atendiendo a las necesidades de cada paciente. Antes de visitar a Nuestros Cirujanos procure saber los cambios que desea hacer, para que pueda conversarlos con nuestro médico y discutir la factibilidad de los cambios. Así cuando se encuentre, ya tendrá pensado lo que desea y así poder hacer las consultas necesarias..

¿Cuanto puede costar una rinoplastia?

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se contempla cualquier tipo de cirugía plástica es lo que el procedimiento va a costar. Debido a que la cirugía de nariz es un procedimiento altamente individualizado, el costo de la rinoplastia variará en función de una serie de factores.

En los últimos años, la excelente reputación de los profesionales argentinos sumada a un tipo de cambio favorable hace que operarse en la Argentina fuese más económico para los extranjeros.

En estos casos, le ofrecemos una entrevista via skype y si lo deseara un estudio de su caso. Podrá realizar los pre quirúrgicos y con ellos organizar la intervención cuando ya esté en el país y aprovechar el viaje.

Los doctores Maximiliano Gil Miranda y Damian Wengowicz se especializan en Cirugía Estética y Funcional de la Nariz. Este conocimiento proviene de un largo camino de formación y experiencia.

Logran resultados naturales, en armonía con el rostro y funcionales son fruto de la profunda dedicación que tienen nuestros cirujanos. Reciben cotidianamente pacientes de diferentes partes del mundo.

Cuando la dificultad respiratoria es importante y cuando las desviaciones del tabique son menores, por espolones, espiculas, sinequias, leves desvíos septales especialmente en el tercio inferior respiratorio nasal, nuestros cirujanos le dirán que tipo de cirugía es más conveniente, y de esta manera si no justifica, evitar una anestesia general, una internación y la colocación de taponamiento nasal que se sabe es tan molesto.

La palabra rinoplastía significa, literalmente, dar forma a la nariz. La cirugía plástica se popularizó en los años 80, y por entonces la intervención más solicitada era la de nariz, técnicamente llamada rinoplastía.

El avance de otras cirugias

Con el paso de los años los estereotipos de belleza cambiaron, y se empezó a dar cada vez más importancia a la estética general del cuerpo. Esto hizo que algunas prácticas pasaran a un segundo plano y que la liposucción cobrara un auge importantísimo, tanto en hombres como mujeres.

Pero en los últimos cinco años, los médicos han empezado a notar en sus consultorios un resurgimiento de los "retoques" en la nariz. Y la sorpresa: los que están pidiendo cada vez más esta intervención son los hombres, quienes antes ni siquiera consideraban pasar por un quirófano para corregir una parte de su cuerpo tan visible.

La nariz es el punto central de la cara, por lo cual siempre preservamos el equilibrio estético de la misma, sin olvidar su importante aspecto funcional.

El mundo está lleno de personas que viven con una nariz que detestan desde el jardín de infantes. Y no hay nada que puedan hacer contra ella. No cambia con los años, no se supera luego de la adolescencia, ni se destierra con horas en el gimnasio. Quizás esa sea la razón por la cual la operacion de nariz es una de las cirugías más pedidas en los consultorios de estética. Sin embargo, hace poco tiempo, la ciencia encontró la manera de modificar la forma de las narices sin un procedimiento quirúrgico.

La Rinomodelación, como su nombre lo indica, consiste en modelar y perfilar la nariz. Este procedimiento se realiza inyectando, con una cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.