¿Desconforme con tus orejas? Cirugia de Orejas

Muchas veces sucede que pequeños cambios en el cuerpo no es suficiente. Porque aún ciertas condiciones como la nariz, los labios, los parpados o también las orejas influyen demasiado en el contexto y se da un aspecto no deseado.

En MW Estética buscamos la combinación de cambios en elementos claves para tener un equilibro y armonía en toda la persona.

cirugia de orejas, operacion de orejas, eliminar orejas en asa, mw realiza operacion para orejas en asa.

Equilibrio y Armonia para el Rostro.

A veces no es tanto la nariz o un menton, son las orejas que complican la armonia.

¿Cómo conseguir un rostro y aspecto agradable con una Cirugia de Orejas?

Luego de una evaluación exhaustiva por parte de nuestros cirujanos especialistas se establecerá cómo se alcanzará el resultado deseado.

La otoplastía, auriculoplastia u operación de orejas tiene como finalidad corregir las orejas en pantalla o en asa, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón auricular.

Sin ir más lejos, lo que se busca es conseguir una mejor proporción entre las orejas, la forma y el tamaño de la cabeza y la cara.

La simetría y forma de las orejas es algo que inquieta a muchas personas, y muchas veces las consultas se dan más en varones porque generalmente usan pelo corto.

Esta alteración estética suele afectar bastante psicológicamente al niño como al adulto.

La necesidad de usar el pelo más largo, la imposibilidad de usar el pelo recogido en las mujeres, etc.

La Otoplastia

La cirugía estética de orejas u otoplastia, es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño de las orejas grandes o en forma de asa que sobresalen demasiado de la cabeza.

Por lo general, la cirugía de las orejas se realiza a partir de los 14 16 años de edad; no obstante, se puede realizar en niños más pequeños que sufren cierto acoso escolar, ya que en torno a los siete años de edad sus orejas ya han alcanzado el tamaño que tendrán durante la edad adulta.

La Otoplastia o Cirugía de Orejas es una intervención relativamente sencilla:

Consiste en realizar un pequeño corte en la parte posterior de la oreja para doblar una parte del cartílago o en ocasiones extraer esa misma parte, consiguiendo de forma natural pegar las orejas a la cabeza.

Usualmente se realiza para reubicar orejas prominentes más cerca de la cabeza, también para reducir el tamaño de las orejas grandes en forma de asa, logrando así una apariencia natural.

¿Cuándo se recomienda este tipo de intervención?

La Cirugía Estética de Oreja (Otoplastia), se puede realizar a cualquier edad, pero es uno de los pocos procedimientos de cirugía plástica que a menudo se realiza en niños. Este procedimiento es llevado a cabo con Anestesia Local, la incapacidad es mínima y la recuperación rápida, es un procedimiento ambulatorio y poco doloroso, se puede realizar desde los 5 años, edad donde el niño tiene casi el 90% del tamaño definitivo de la oreja y aun no ha sufrido ningún tipo de complejo por su aspecto como pueden ser las burlas de sus compañeros de clase.

Aprovechá y realizá una consulta con uno de nuestros Cirujanos Plasticos sobre el procedimiento, en esa misma entrevista podrán establecer los resultados esperados. Tienen absoluta experiencia en cirugia con los que podrán ofrecerte objetivos realistas y podrás conocer con más seguridad cuál será el resultado en tu caso, evitando desilusiones y falsas expectativas.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.