Clinica de Cirugia Estetica MW Estética

Existen diversas intervenciones para cada caso concreto, por ejemplo, en la Cirugía Mamaria aumento de pecho senos, elevación mamaria, reducción mamaria, lipoestructura mamaria, ginecomastia), en la Cirugía Corporal (liposucción, abdominoplastia, gluteoplastia, lifting de brazos, lifting de muslos), en la Cirugía Facial (rinoplastia, blefaroplastia, lipoescultura facial, lifting frontal, lifting cérvico facial), en la Cirugía Intima (labioplastia, aumento de labios mayores).

La elección de una Clinica de Cirugía Estetica, Plástica y Reparadora debe ser realizada en base a varios elementos a tener en cuenta:

clinica de cirugia estetica, principales clinicas esteticas de buenos aires, cirugía estética Palermo. Mw cirugía estética.

El cirujano debe estar certificado con título oficial

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que el cirujano que va a operarte sea un especialista en cirugía plástica.
  • Una cirugía plástica segura tiene todo un equipo médico detrás que apoya al cirujano.
  • En tu primer consulta debes ser valorado e informado por el cirujano plástico que va a realizar la intervención o personal idóneo para la visita preliminar.
  • Antes de cualquier intervención es necesario contar con pruebas preoperatorias del paciente tales como análisis de sangre, electrocardiograma, radiología y los que sean necesarios e indicados por parte del profesional.

Algunas técnicas o intervenciones requieren el ingreso del paciente en la clínica u hospital y otras no, contamos con clínicas reconocidas y con las instalaciones necesarias para la intervención requerida.

El post operatorio y la Evolución son fundamentales

La evolución del paciente tras la cirugía debe realizarla personal cualificado bajo la supervisión del cirujano plástico responsable o por él mismo. Tras el alta médica el paciente deberá disponer de un informe en el que se detalle la operación practicada y los consejos a seguir en el futuro.

¿Porque nos distinguimos?

El cirujano no va a ofrecer falsas promesas, ni resultados irreales al paciente, reconociendo los límites y fronteras de su especialidad.

Buscamos que realices todas las preguntas al especialista y evacúes todas tus dudas.

Es vital que el paciente se asegure de que la intervención se va a realizar en nuestra clinica de estética esté perfectamente equipada y sea capaz de responder adecuadamente en caso de complicaciones.

Un buen profesional tiene que ser riguroso, objetivo y ético, en lo que se refiere a dimensionar los pros y los contras de cualquier intervención.

Un punto que quisiéramos destacar es que hay países que quizás por su ADN por la razón que sea, son especialmente propensos a querer verse bien, lucir con un mejor rostro o cuerpo, y es por esto, que en MW Estética nos especializamos para que obtengas la figura que estes buscando.

Cabe destacar que buscamos que los cambios que se realicen, no influyan de forma negativa en la salud de la paciente, procuraremos ajustarnos a las peticiones del paciente pero no en detrimento de su salud.

Es por este motivo que puede solicitar un aumento de pecho, una reducción o una intervención para reafirmar y/o elevar las mamas.

Consultá con nuestros especialistas y podrán asesorarte en cada una de las técnicas que se pueden realizar y cual es la más conveniente para tu caso