Cómo elegir a su Cirujano de Nariz

La nariz guarda una relación muy compleja con las demás partes de la cara e incluso con las partes de ella misma. Por ejemplo, una nariz muy grande puede hacer ver el mentón muy pequeño aunque su tamaño sea normal. Lo mismo podría ocurrir con los pómulos.

De la misma manera, una giba en el dorso de la nariz hará ver la nariz curva y en consecuencia más larga y caída la punta. Por esto, pequeñas modificaciones en la nariz pueden producir grandes cambios tanto en ella como en el aspecto general de la cara.

cirugía de nariz, cirujano de nariz, rinoplastia, principales cirujanos de nariz

Por medio de una excelente comunicación entre usted y su cirujano se podrá realizar un análisis estético facial y planear de común acuerdo la cirugía, así usted ve y entiende que es lo que va a modificar su cirujano y a su vez el cirujano conoce cuáles son sus expectativas y deseos.

La clave para obtener los resultados esperados

Ponerse en manos de un especialista en particular, un buen Cirujano de Nariz

En manos de nuestros especialistas en Cirugía Plástica y Estética como son el Dr. Damian Wengrowicz y el Dr. Maximiliano Gil Miranda este tipo de intervención no suele tener complicaciones.

Son especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora con gran trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación. Además, concurren permanentemente a congresos nacionales e internacionales y son referentes en el medio siendo convocados y presentando trabajos en Argentina y en revistas internacionales acerca de cirugía estética.

La Rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz.

Si Usted siente que su nariz es muy grande, pequeña, que esta desviada, que no es armónica con el resto de su rostro, usted debería consultar con MW Estética, que podrá asesorla/o, respondiendo a todas sus dudas y aconsejándolo profesionalmente.

Se puede realizar mediante dos técnicas: en la tradicional y más habitual, se procede por dentro de la nariz a través de una sencilla incisión dentro de las fosas nasales, que no deja ninguna cicatriz visible. En los casos más complejos, se opta por un procedimiento abierto que consiste en levantar la piel mediante una incisión en el tejido vertical y separarla de la estructura ósea y cartilaginosa en que se apoya, la cual es entonces esculpida en la forma deseada. Este método permite obtener un resultado más previsible que en la técnica cerrada.

¿Cuál es la técnica más adecuada a su caso?

En base a los resultados que desea obtener, es importante conversar con nuestros cirujanos especialistas para discutir cuales son los resultados que se pretenden obtener, para que de esta manera puedan optar por la técnica más adecuada para usted que más se adecue a sus necesidades.

Si bien la forma de su nariz es por lo general algo hereditario, su apariencia puede haberse visto alterada por lesiones durante una cirugía previa o algún accidente. Hoy en día, el especialista con más capacidad para realizar una cirugía de nariz es aquel que puede solucionar los problemas funcionales y estéticos, ya que la modelación estética, no pueden arreglarse sin ir de la mano de los aspectos funcionales, el tabique, los cornetes y los senos paranasales deben ser manejados simultáneamente si quiere uno obtener un buen resultado funcional y estético.

¿Qué sucede luego de la operación?

La confianza y la paciencia no pueden abandonarte en estos momentos. Tras la operación pasarás entre 8 o 10 días con un yeso y con algo de inflamación. Pasados los días, podrás descubrir tu nueva nariz y tu nueva cara. Esto te cambia sin transformarte completamente. Eres la misma persona de siempre y a la vez otra, una mujer reconciliada con su nueva imagen.

En MW Estetica no sólo buscamos los mejores resultados en nuestros tratamientos con una adecuada indicación por parte del cirujano plástico, sino que también buscamos la máxima seguridad con una valoración personalizada donde se cuidará su seguridad y confortabilidad en todo momento, ya que su salud es lo primero.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta.