Como combatir las arrugas

Conoce los tratamientos estéticos capaces de combatir el envejecimiento facial.

Cuando buscamos información sobre cómo eliminar las arrugas de la cara, nos encontramos con muchos procedimientos de medicina estética que prometen los mismos resultados que ofrecen los procedimientos quirúrgicos de cirugía estética, pero sin tener que pasar por el quirófano.

como combatir las arrugas, eliminar arrugas del rostro, lifting facial, lifting sin cirugias, como tener menos arrugas. minilifting. Fraxface.

Pero lo fundamental es tener una entrevista con un cirujano plástico calificado que pueda asesorarte en los métodos y alternativas de acuerdo a tu rostro y necesidades.

Si tu preocupación son las manchas, problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, MW Cirugia Estetica cuenta con tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados. La piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez.

El resultado final es una piel limpia, uniforme que recobra luz.

Como combatir las arrugas con Cirugia?

El lifting facial se utiliza para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y cuello, tensando los tejidos profundos y removiendo el excedente de piel.

Para realizar la operación que eliminará las arrugas del rostro se necesita utilizar anestesia general, en donde la paciente estará dormida y no sentirá ningún dolor mientras que los profesionales trabajan eliminando los pliegues del cuello y la cara. También en algunos casos se puede utilizar anestesia local con sedación.

Para casos de leve flaccidez de piel se puede realizar un procedimiento más limitado, llamado minilifting.

El mini lifting es una buena alternativa para resultados a corto plazo

Este tipo de lifting se considera no-quirúrgico. Se hacen unos diminutos ganchos con el hilo de las suturas. Estos pequeños ganchos sujetan la piel hacia arriba y la tensan. El hilo de la sutura debe permanecer en el mismo lugar, con tal de conseguir el efecto de lifting facial permanente. En este procedimiento no se realizan incisiones, no hay periodo de recuperación y el lifting con hilos tensores se realiza bajo anestesia local.

El objetivo del lifting es estirar la piel y llevarla a su sitio natural, dejando una piel firme y lisa que mejore la belleza natural.

Técnicas quirúrgicas

La técnica quirúrgica más adecuada se decidirá según la fase de envejecimiento facial que tenga el paciente.

Minilifting Es un estiramiento menor con una incisión en el extremo inferior de la oreja.

Lifting clásico: Este tipo de intervención es recomendada para casos de envejecimiento facial avanzado y requiere de una incisión más extensa que se realiza por la frente.

Lifting completo: Esta cirugía está indicada para un grado de envejecimiento facial mayor.

Es importante que el paciente evacue todas sus dudas sobre la cirugía para conocer todo el procedimiento antes de operarse y hacerse un lifting facial. Entre las consultas más comunes de los pacientes pueden puntualizarse las siguientes:

Otra opción es el fraxface

El fraxface puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca. A diferencia con los laser ablativos, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

Experiencia y tecnología se reúnen en nuestro centro para ofrecer a nuestras clientas los mejores servicios y tratamientos de estética.

El tratamiento con Fraxface está indicado para todo tipo de pieles, y cada sesión tiene una duración corta, siendo seguro y efectivo.

Disponemos de un personal experimentado y altamente calificado, que unido a nuestra maquinaria de belleza y los ambientes especialmente acondicionados han hecho de MW Estética un espacio que ofrece un nuevo concepto de relajación y comodidad, de relax y bienestar, que te ayudará a mantener tu mejor tono de vida.

La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel. En la actualidad una combinación secuencial de estas técnicas (botox, rellenos e IPL) es lo que proporciona mayor resultado estético para el paciente que desea un rejuvenecimiento facial integral. Para conseguir un rejuvenecimiento facial de tu rostro sin pasar por quirófano, la bioplastia facial es el tratamiento adecuado.

Que resultados se obtienen al hacerse un lifting facial

Los resultados que se logran son realmente muy buenos. Es necesario que la paciente comprenda que demorará un tiempo para ver el resultado final, puesto que los moretones tardan cierto tiempo en irse y el pelo y la piel también precisan un período para volver a tener la elasticidad y vitalidad normales.

Con respecto a las cicatrices, estas quedarán ocultas por el pelo, y no tendrá necesidad de usar ni pañuelos ni ningún otro tipo de accesorios para taparlas.

Para finalizar, es importante saber que el resultado es transitorio, ya que el rostro al igual que todo el cuerpo seguirá envejeciendo normalmente y será necesario realizar retoques a la cirugía luego de unos años si así se desea.

Siendo el rostro una de las primeras áreas que se ven afectadas por los signos de la edad, no será de extrañar que sean los procedimientos de rejuvenecimiento facial los más buscados, para poder regresar la vitalidad y juventud a nuestra carta de presentación de todos los días, el rostro.

El lifting facial es uno de los procedimiento de cirugía facial preferidos por MW Estetica, gracias a la destreza y habilidad de nuestros Cirujanos.

Lo cierto es que nuestro rostro es la carta de presentación más inmediata y, como tal, su aspecto y expresividad tiene una enorme importancia. La gesticulación constante, el ineludible paso del tiempo y las agresiones físicas externas a las que estamos expuestos hacen que nuestro rostro sufra una serie de cambios que desembocan en lo que globalmente denominamos envejecimiento facial.

Cuando recomendamos hacerse un lifting?

A medida que pasa el tiempo, nuestro rostro comienza a hacer visible ese paso de la vida. El efecto de la gravedad, el estrés y la exposición muchas veces desmesurada al sol provocan cambios en nuestra cara. Comenzamos a ver arrugas que se van haciendo cada vez más profundas entre la nariz y la boca, los pómulos comienzan a caerse, mientras que alrededor del cuello se acumula grasa y más arrugas.

Somos una clínica médica dedicada exclusivamente a la estética en general, con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento y excelencia profesional.

Nuestro procedimiento Fraxface ofrece resultados excelentes rápidamente y solo te quedará disfrutar de esa imagen rejuvenecida que estabas buscando.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.