Cirugia Plástica. Levantamiento de senos sin implantes

La cirugía plástica en la actualidad ha tomado un lugar muy importante dentro de nuestra sociedad, debido a esto, es una especialidad que ha evolucionado en los últimos años de manera rápida, por lo que es muy importante que los especialistas que se consultan estén adecuadamente reconocidos y certificados para que de esta manera los resultados estéticos sean los esperados los planeados.

Este es el caso de equipo de Cirujanos de MW Cirugia Estetica que tienen una amplia trayectoria y experiencia.

Lifting de mamas Elevación de mamas y Reafirmamiento de mamas.

levantamiento de senos sin implantes, cirugia de levantamiento de lolas, cirugia estética. Pexia de mamas. Lifting de mamas. Cirugías mamarias.

¿Cómo se realiza la técnica del levantamiento de senos sin implantes?

El procedimiento de levantamiento de senos se puede llevar a cabo a través de varias incisiones y técnicas, la técnica a utilizar en cada caso será determinada por el cirujano según el tamaño y forma del pecho, tamaño y posición de las areolas, el grado de flacidez de la mama, las características de la piel y su elasticidad, así como la cantidad de piel que debe ser eliminada.

Sabemos que tomar una decisión de este tipo no es fácil, por este motivo MW Estética te ofrece el mayor apoyo, basado en el hecho de que vos como paciente sos la persona más importante y mediante un análisis de tus necesidades te ofrecerá desde la primer consulta, un clima de seguridad donde podrás resolver todas tus dudas y observar resultados reales.

A medida que se avanza en edad, la piel sufre muchos cambios, sin embargo uno de los más comunes es la pérdida de la elasticidad.

El levantamiento de senos es una cirugía que se hace necesaria cuando factores tales como la pérdida de peso, el embarazo, la lactancia el envejecimiento, producen una pérdida en la elasticidad de la piel y en la firmeza del tejido mamario, produciendo como resultado la ptosis caída de las mamas, que es cuando muchas mujeres prefieren corregir con esta cirugía.

Tratamientos de Cirugia Estetica

La Cirugía Estética engloba diversos tratamientos encaminados a mejorar la estética del paciente. Es una ciencia que moldea, da forma empleando avanzadas técnicas de cirugía y que en la inmensa mayoría de los casos obtienen resultados satisfactorios cuando son realizadas por un cirujano plástico cualificado.

El único inconveniente que se tiene en este tipo de métodos es que gracias a la moda en que se han convertido, han surgido muchas clínicas y médicos que no están certificados ni calificados para realizarlos, por lo que es de vital importancia acudir a profesionistas que estén altamente capacitados para hacer este tipo de cirugías, de lo contrario el paciente puede sufrir terribles deformaciones, infecciones e incluso perder la vida si no se realiza un proceso adecuado.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.