Rinoplastia antes y despues. Cirugia de Nariz

La Rinoplastia es la cirugía estética que hace referencia a las intervenciones realizadas en la nariz.

Con la rinoplastia podemos solucionar problemas de tamaño en la nariz, tanto aumentarla como disminuirla, corregir desviaciones hacia un lado, reducir la giba elevación en la nariz. Los tipos de intervención son de lo más diversos, atendiendo a las necesidades de cada paciente. Armonizar la nariz con el rostro del paciente. Buscamos resultados naturales evitando huellas quirúrgicas.

rinoplastia antes y despues, cirugia de nariz antes y despues, operacion de nariz, cirugia plastica, cirugia estética. Armonizar la nariz con el rostro del paciente. Buscamos resultados naturales evitando huellas quirúrgicas.  Deseamos realizar la rinoplastia para que el paciente que antes respira mal y tiene ronquidos nocturnos despues respire bien. Cumplir y aconsejar al paciente en cuanto a los cambios que desea.

Deseamos realizar la rinoplastia para que el paciente que antes respira mal y tiene ronquidos nocturnos despues respire bien. Cumplir y aconsejar al paciente en cuanto a los cambios que desea.

Antes de visitarnos le sugerimos saber los cambios que desea hacer, para que pueda conversarlos con nuestros cirujanos y se pueda discutir la factibilidad de los mismos, así cuando se encuentre frente a él, ya tendrá pensado lo que desea y será mejor abordar las alternativas.

Rinoplastia antes y despues. Beneficios

Que buscamos con la rinoplastia? Como solucionar problemas respiratorias?

Cuando la dificultad respiratoria es importante y cuando las desviaciones del tabique son menores, por espolones, espículas, sinequias, leves desvíos septales especialmente en el tercio inferior respiratorio nasal, de una o ambas fosas es conveniente le recomendamos consultar con nuestro cirujano plástico que podrá asesorarte en las diferentes opciones y procedimientos.

Las fracturas nasales son una de las fracturas faciales más comunes.

Una nariz fracturada puede dar una apariencia aplanada, resultar en una nariz que ya no está en la parte central de la cara. Se pueden hacer ajustes a una nariz fracturada en una semana después del accidente o puede posponerse por 6 semanas para permitir que los fragmentos óseos se unan.

La reparación de las deformidades nasales después de un traumatismo se dirige hacia la restauración de la anatomía normal, y el procedimiento necesita ser individualizado.

La operación de nariz no es algo que deba tomarse a la ligera y que se pueda realizar con cualquier medico puesto que muchas de las cirugías de nariz mal realizadas necesitan luego mas de una intervención quirúrgica para su corrección.

En alguna etapa de nuestras vidas nos hemos visto acomplejados por la forma de nuestra naiz según cual sea, desde aquellos que tienen narices muy grande, narices en gancho muy respingadas, u otro tipo que no sea de agrado. Pero tenemos que tener en cuenta que nuestra nariz es una parte importante de nuestro rostro, que puede hacer que destaquemos y nos veamos distinguidos.

MW Estetica es un centro de estética de gran experiencia y trayectoria.

Nuestros cirujanos plásticos Damian Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda son especialistas en cirugia estética a esto se le suma el mejor equipo médico y la mejor atención que llevara adelante la cirugia y procedimiento que sea necesaria para verte cada vez mejor

Técnicas para operación de nariz.

Se conocen dos técnicas quirúrgicas que se usan al momento de realizar una operación de nariz que varían de acuerdo al caso o la modificación que se quiera realizar, una es la técnica abierta en la que se realiza una incisión en la columela y el interior de la nariz y se retrae la piel exponiendo los huesos nasales y el cartílago usualmente usada para procesos de reducción o afinamiento de la punta.

La otra es la técnica cerrada es utilizada usualmente en modificaciones de la giba y la punta de la nariz y suele ser la más estética puesto que no deja cicatrices externas, pero esta suele ser un poco más complicada por lo cual se necesita de un cirujano muy capacitado y con la experiencia y practica necesarias.

Ponete en contacto con nosotros.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.