Liposuccion Piernas Procedimiento

Los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio fisico y la poca actividad deportiva hacen que los muslos tiendan a ser cada vez menos estéticos y esas piernas estilizadas y atractivas que se podía lucir antes.

Si bien la liposuccion de piernas es una liposucción compleja, se pueden obtener resultados magníficos, siempre y cuando siga con las instrucciones y consejos de nuestro equipo médico ya que son expertos en la materia.

liposuccion piernas, liposuccion precios, cirugia estetica liposucción, mw cirugia estética. Una liposucción de piernas enteras es un procedimiento que sirve para eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos. Puede realizarse en todas estas zonas de las extremidades o elegir una versión reducida, minilipo para retocar sólo una parte si tiendes a tener acumulación de tejido graso en un área más pequeña.

Liposucción de piernas

Una liposucción de piernas enteras es un procedimiento que sirve para eliminar grasa de glúteos, cartucheras, muslos, pantorrillas y tobillos. Puede realizarse en todas estas zonas de las extremidades o elegir una versión reducida, minilipo para retocar sólo una parte si tiendes a tener acumulación de tejido graso en un área más pequeña.

El proceso consiste en succionar la grasa de cada pierna. El cirujano estético comienza por una y luego continúa con la otra, remodelando y comprimiendo las formas que tienen las piernas del paciente.

La Liposucción es el procedimiento quirúrgico más común hoy día en distintas partes del mundo y Argentina no es la excepción. Representa el avance más importante en esta especialidad en los últimos 50 años. Es una operación muy segura si se realiza con un equipo médico entrenado, compuesto por un Cirujano Plástico competente, en presencia de un Anestesiólogo de rango equivalente y en un lugar adecuado, es decir, que tenga los elementos necesarios para cualquier eventualidad emergencia.

La liposucción, consigue eliminar la grasa de una zona determinada

Gracias a una pequeña cánula que se introduce bajo nuestra piel y va eliminando la grasa acumulada, a la par que esta, va siendo succionada, por una especie de aspirador que va conectado a la cánula. Los resultados son muy gratos para el paciente, en especial cuando la acumulación de grasa alcanza niveles importantes.

La liposucción es una gran solución, pues logra eliminar la grasa, de las zonas más problemáticas.

Se aconseja el procedimiento de liposuccion piernas a aquellas personas que gocen de una buena salud y no padezcan de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, problemas de circulación o alguna deficiencia en el sistema inmunológico.

Para una recuperación y unos resultados óptimos, la piel del paciente debe tener la suficiente elasticidad y firmeza para reajustarse al nuevo contorno postquirúrgico.

Los Beneficios de esta técnica:

El pequeño diámetro de las cánulas laser permite que se deslice con mayor suavidad entre la grasa, por lo tanto permite un tratamiento más fácil, seguro y con menos dolor. Al utilizar cánulas flexibles permite tratar zonas localizadas que resultan de difícil acceso, que antes no eran posibles de pensar.

La liposuccion es una técnica que permite eliminar aquellos depósitos de grasa localizados en zonas específicas del cuerpo: barbilla, papada, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos..

Al momento de decidir someterse a una cirugia estética es fundamental elegir un profesional serio, con experiencia, formación académica y entrenamiento quirúrgico adecuados, que no realizará terapias riesgosas en quirófanos no autorizados, ni utilizará materiales indebidos de baja calidad. La selección de quien te vaya a hacer una cirugia estética es algo que requiere de infinitamente cuidado.

Nuestros cirujanos tienen una amplia trayectoria y muchisimos casos de exito que hacen de MW Estetica el mejor centro de Cirugia Estetica de Buenos Aires.

Como cualquier otro tipo de intervención, por pequeña que ésta sea, las operaciones de cirugía estética también tienen sus riesgos; que rara vez se dan y cuya probabilidad de que ocurran se reducen al mínimo si se siguen las pautas que nos dé el especialista, siempre que éste sea un facultativo con la titulación requerida y una suficiente experiencia en este ámbito.

En estos casos, si se dan estos requisitos, las posibilidades de una intervención exitosa son altísimas. Como sucedería con MW Estetica en la que nuestros cirujanos trabajarán con sus grandes capacidades y experiencia en lo ue a liposucción y cirugia estética se refiere.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.