Abdominoplastia Masculina

Los Hombres también buscan una buena figura

Los hombres tienen la tendencia acumular grasa en la zona abdominal y pectoral, estas áreas son difíciles de mejorar a pesar de extenuantes rutinas de ejercicio y el marcar la musculatura abdominal definir los cuadritos del abdomen es a veces … inalcanzable causando decepciones.

No es raro que los hombres se sientan conscientes de su imagen corporal y deseen someterse a un procedimiento para sentirse mejor acerca de sí mismos. La cirugía plástica es relativamente común entre las mujeres de diferentes edades, pero se ha vuelto cada vez más común entre los hombres.

abdominoplastia masculina, panza chata para hombres, cirugia de abdomen para hombres, cirugia de abdomen masculina.  Nuestra sociedad se ha vuelto cada vez más consciente de la apariencia física, especialmente en el mercado laboral actual. Esto puede hacer que los hombres sean más conscientes de sus ligeras imperfecciones y que puedan volverse autoconscientes acerca de ellos.

Para tener en cuenta

Cirugía Plástica Estética Corporal Masculina o Cirugía Estética para Hombres es la mejor opción dentro los procedimientos estéticos masculinos que buscan para eliminar esos depósitos grasos no deseados

La mayoría de las personas que descubren como reducir el abdomen tienen un gran potencial para definir sus abdominales, pero esto es así solo cuando se reducen las grasas abdominales ganadas a través de los años.

Usted podría trabajar muy duro haciendo abdominales, elevación de piernas, y otros ejercicios de torsión del cuerpo, pero no tendría ninguna eficacia en la reducción de grasa del cuerpo y del abdomen si no lo combina con una alimentación saludable.

La Abdominoplastia Masculina remodela el contorno corporal?

Esta es quizás una pregunta que muchos hombres y mujeres se realizan. Y la respuesta es que si, la abdominoplastia se encarga de remodelar el contorno corporal, por lo que los médicos realizan un procedimiento distinto para lograr una estética diferente según el género.

El procedimiento se basa en un corte horizontal en el abdomen que va de un lado a otro de las caderas, a la altura de la pelvis. El corte se practica en la zona púbica justo sobre ella, para que la cicatriz quede oculta bajo el traje de baño la ropa interior. Después de separar la piel se reconstruye la musculatura abdominal por medio de suturas, quedando ésta reubicada adecuadamente en su lugar, de forma que se pueda definir el contorno y devolver la firmeza a la pared abdominal.

A continuación se retira la epidermis sobrante y se suprime el exceso de tejido graso. Finalmente se coloca nuevamente la piel sobre el área y se procede a suturar.

Hay que tener en cuenta que la cicatrización y resultado final depende de varios factores personales y de cada piel. No obstante, existen diversos tratamientos cosméticos que ayudan a que la cicatrización sea rápida y las marcas las mínimas.

El cirujano recomendará lo más adecuado para cada caso particular. El cuidado de la piel antes y después de la operación influirá en el resultado final del aspecto de las cicatrices. Su calidad, la edad, el drenaje, la compresión de la zona y la cosmética son otros factores que ayudan a conseguir una mejoría.

Luego de realizada la Abdominoplastia Lipectomía Abdominal la incapacidad es de diez días. En algunos casos es necesaria la utilización de un drenaje los primeros días, lo cual es absolutamente normal, no es motivo de preocupación. Recomendamos el uso de faja permanente durante el primer mes. Para envidia de las mujeres, la recuperación en los hombres es por lo general mucho más fácil y rápida.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.