Lifting Facial Precio y Procedimiento

Rostro más joven a través del lifting facial el precio varia según la técnica que se utilice, el alcance del lifting y de las necesidades y preferencias del paciente.

Con el paso de los años, el tejido sobre los pómulos comienza a caerse producto del efecto de la gravedad. El resultado de esto provocaría unos pómulos menos prominentes y la aparición de un pliegue producto de la flacidez de la piel y la grasa entre la nariz y la mejilla. Esto va a afectar la apariencia inferior de la cara. Por ejemplo, va a ser más visible la flacidez de los párpados inferiores si la grasa de las mejillas superiores comienza a ceder.

lifting facial precio, rostro mas joven con lifting, lifting de rostro valor, costo de un lifting facial. El mini-lifting facial es una buena opción en muchos casos ya que es menos invasivo que un lifting facial completo. Su corto periodo de recuperación y menor costo lo hacen accesible a una amplia gama de pacientes que buscan rejuvenecer su cara a un precio razonable. Los pacientes del mini-lifting facial obtienen resultados a muy corto plazo, una apariencia muy natural con periodos de recuperación muy cortos.

Cuales serian los precios que se maneja para este procedimiento?

También varía en función de quién lo realiza y dónde se hace.

Informacion

El mini lifting es una buena alternativa para resultados a corto plazo

Este tipo de lifting se considera no-quirúrgico. Se hacen unos diminutos ganchos con el hilo de las suturas. Estos pequeños ganchos sujetan la piel hacia arriba y la tensan. El hilo de la sutura debe permanecer en el mismo lugar, con tal de conseguir el efecto de lifting facial permanente. En este procedimiento no se realizan incisiones, no hay periodo de recuperación y el lifting con hilos tensores se realiza bajo anestesia local.

Este tipo de lifting está dirigido para gente entre 30 y 40 años que tienen muy poca flacidez.

La mayoría de los pacientes de lifting facial son hombres y mujeres mayores de 40 años.

Mientras usted tenga una buena salud, no importa la edad que tenga para realizarse un lifting facial y volver a tener una apariencia mucho mas juvenil.

El lifting facial es uno de los procedimiento de cirugía facial preferidos por MW Estetica, gracias a la destreza y habilidad de nuestros cirujanos.

Lo cierto es que nuestro rostro es la carta de presentación más inmediata y, como tal, su aspecto y expresividad tiene una enorme importancia. La gesticulación constante, el ineludible paso del tiempo y las agresiones físicas externas a las que estamos expuestos hacen que nuestro rostro sufra una serie de cambios que desembocan en lo que globalmente denominamos envejecimiento facial.

Como será el proceso en el caso de un lifting con cirugia?

Para la correcta preparación antes de la cirugía, el médico cirujano le proporcionará instrucciones específicas sobre cómo hacerlo. En primera instancia se le pedirá un examen prequirúrgico que normalmente incluye el análisis de sangre, análisis de orina, prueba de coagulación y electrocardiograma. Son importantes para asegurarse de que no hay ninguna anomalía a tomar en cuenta, y de esta forma minimizar los riesgos de la cirugía.

Costo de lifting | Precios de rejuvenecimiento facial

Una vez que se establece la decisión de someterse a un lifting facial por parte del paciente en consenso con su cirujano, será el propio especialista el que le ofrezca un listado de recomendaciones a seguir desde el mismo momento en el que acaba la primera consulta. Estas recomendaciones estarán sujetas tanto al estado de salud como al historial médico del paciente.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.