Cirugia Estética. Operacion Nariz

Una nariz atractiva, es básicamente, aquella que armoniza en forma y volumen con el resto de los rasgos y contornos faciales. Es decir, una nariz que se encuentre en proporción con el rostro. Esto significa, que no sólo se tomará en cuenta esa área del rostro, sino el complemento que ella significa en un todo armónico.

La operacion de nariz es una de las operaciones más frecuentes de cirugía plástica y también una de las más difíciles, en tanto la nariz forma parte de un conjunto con el cual debe armonizar lo más posible.

operacion nariz, rinoplastia, cirujanos de nariz en argentina. La nariz se encuentra dividida en dos fosas nasales a través de las cuales el aire inspirado llega a la cavidad nasal gracias al tabique nasal. En ellas nos encontramos con unas estructuras osteomucosas conocidas con el nombre de cornetes; entre ellos distinguimos a su vez tres meatos nasales que sirven de relación entre la nariz y los senos nasales y la faringe.

La nariz se encuentra dividida en dos fosas nasales a través de las cuales el aire inspirado llega a la cavidad nasal gracias al tabique nasal. En ellas nos encontramos con unas estructuras osteomucosas conocidas con el nombre de cornetes; entre ellos distinguimos a su vez tres meatos nasales que sirven de relación entre la nariz y los senos nasales y la faringe.

Apreciaciones sobre la Operacion Nariz

Que es la Rinitis?

Al hablar de Rinitis, nos referimos a una inflamación generalizada de la parte interior de nuestra nariz la cual puede ser provocada por diferentes factores. Esta enfermedad puede ser causada por el ambiente (frío, humedad, contaminación, humo del cigarro, químicos medicamentos) y ocasionar molestias como congestión nasal, dificultad para respirar por la nariz, escurrimiento abundante de moco transparente y disminución en la percepción de los olores. También puede ser la manifestación de una amplia gama de medicamentos para su control. Sin tratamiento aparente, puede aparecer comezón, también debido a una alergia a algún tipo de sustancia animal y causar además estornudos y lagrimeo.

Teniendo en cuenta el tipo de causa de la congestión nasal, debemos empezar a buscar la forma adecuada para combatirla. En lo posible, debemos combatir su causa para acabar por completo con el síntoma. Sin embargo, como sabemos que es muy difícil deshacerse por completo de esta, queremos compartir una gran alternativa para deshacerse de este molesto síntoma.

No dude en preguntar exactamente quién va a realizar la cirugía.

Después de todo, no se puede confiar en la característica más prominente de la cara en las manos de un novato. Usted puede solicitar la calificación certificación que tienen nuestros cirujanos y que le brinda el asesoramiento completo para que su rostro quede divino.

Antes de realizar la intervención se realiza una evaluación de las condiciones generales del paciente

Además de la evaluación del estado de salud general del paciente es importante conocer si existe antecedente de traumatismo nasal si presenta alguna alteración déficit en la ventilación. Es muy importante investigar asimismo sobre si el paciente sufre de migrañas dolores de cabeza, ya que en algunos casos son secundarios a un problema de ventilación nasal.

En la consulta que ofrecemos, se examinará la estructura externa e interna de la nariz y se le proveerá, una aproximación del resultado que obtendrá una vez finalizada la Cirugia de Nariz. En aquellos casos, en que la Rinoplastia, no fuera suficiente, se le ofrecerá, el beneficio de practicar conjuntamente algún otro tipo de procedimiento, fuera éste quirúrgico no.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.