Abdominoplastias - Cirugias

La Abdominoplastia también es conocida con los nombres de Cirugía Estética del Abdomen o Cirugía Plástica Abdominal

Como su nombre da referencia es una cirugía que se lleva a cabo básicamente con fines estéticos más que por razones de salud. Casi siempre se logra corregir este aspecto. Se realiza una Plicatura de la fascia de los músculos rectos abdominales, colocando puntos de sutura que corrigen la separación (diástasis) que se produce entre estos dos músculos.

Abdominoplastias, abdominoplastias buenos aires, cirugias tipo abdominoplastias, cirugias esteticas abdominoplastias.  caba. Un abdomen pronunciado puede ser una causa de desagrado para las mujeres

Esta técnica es conocida popularmente como el corsé interno, ya que además de eliminar el aspecto de abdomen globoso, permite disminuir el diámetro de la cintura en una forma notoria.

Abdominoplastia - Abdomen Chato.

Un abdomen pronunciado puede ser una causa de desagrado para las mujeres. Este puede ser causa de exceso de grasa, debilidad de la musculatura abdominal, embarazos, disminución de la tonicidad de la piel que ya no responde a dietas a ejercicios. Cuando ya existe un exceso cutáneo moderado a nivel de la región inferior del abdomen, se puede realizar una dermolipectomía parcial modificada.

Esta variante técnica es eficaz en el tensado del abdomen inferior, pero tiene escasa efectividad sobre la zona abdominal que se sitúa por encima del ombligo. La cicatriz que ocasiona es más corta que la de una dermolipectomía abdominal completa, y además, no precisa dejar una cicatriz alrededor del ombligo.

Procedimientos luego de las Abdominoplastias

En algunos casos, procedimientos adicionales se pueden realizar durante directamente después de la abdominoplastia, como es la liposucción, también conocida como lipectomía de succión. Durante el procedimiento, que se realiza generalmente en un centro quirúrgico ambulatorio, el paciente se anestesia y un tubo hueco llamado cánula se inserta debajo de la piel en un depósito de grasa. Por manipulación física, el depósito de grasa se afloja y es aspirado fuera del cuerpo.

La liposucción se puede utilizar durante la esta cirugia para eliminar los depósitos de grasa en el torso, las caderas, u otras áreas.

Esto puede crear un contorno corporal más deseado.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico de nivel superior.

Como con cualquier cirugía invasiva, debes esperar un largo periodo de recuperación en comparación con los tratamientos estéticos de menor importancia. En la mayoría de los casos, el paciente necesitará de una a tres semanas antes de volver al trabajo y a su rutina diaria.

En general, la cicatriz alrededor del ombligo suele ser poco visible una vez transcurridos unos meses. La cicatriz inferior es larga y habitualmente más evidente, si bien se coloca de tal manera que pueda situarse dentro de los límites de la parte inferior de un bikini.

Si fuera necesario, a los 6 a 12 meses de la operación, podría retocarse bajo anestesia local con el fin de intentar mejorar su situación y calidad. Al no tener que soportar tanta tensión como en la intervención original, hay mayores probabilidades de que la calidad cicatricial sea algo mejor, aunque no se pueda dar una seguridad sobre ésto.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.