La Cirugia de Implante de Senos

La Cirugía de Implante de Senos Mamoplastia de Aumento es un procedimiento quirúrgico que consigue aumentar el tamaño de los senos mediante la introducción de una prótesis.

El aumento de mamas no es solo una decisión médica, es una decisión muy personal. En la actualidad, hay muchas opciones disponibles para las mujeres que deciden que el aumento es lo más apropiado para ellas. Cuanto más conocimiento usted tenga del procedimiento y de las opciones, mayor será la seguridad a la hora de tomar la decisión.

Para lucir la figura que queres, una alternativa es la cirugia de Implante de senos. En MW Estetica tenemos los mejores cirujanos del país para conseguir la imagen que queres. Precios de lolas hechas. Todo lo que necesitas saber sobre la mamoplastia de aumento de senos, cirugia de lolas 2023, precios de lolas hechas. Cirugías mamarias. Operación de mamas. Protesis mamarias. Implantes.

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia de aumento, es un tipo de cirugía de mamas que permite aumentar el volumen de la mama y elevarla. Lo podemos practicar en aquellos casos en los que la mama es pequeña y simplemente hay que aumentar, y también en los que la mama ha perdido volumen como consecuencia de adelgazamientos, tras el parto y la lactancia, etc. Por tanto es adecuada para quienes buscan corregir tanto asimetrías deformidades como conseguir un aumento de pecho con un resultado perfecto.

La cirugía de aumento de mamas en MW Estetica ha logrado que nuestras pacientes con senos pequeños irregulares obtengan un aspecto más lleno, más firme y mejor proporcionado. El procedimiento involucra el uso de implantes para convertir en realidad su deseo de lucir senos más llenos restaurar el volumen perdido después de bajar de peso un embarazo.

¡Nuestras pacientes afirman que la ropa les queda mejor y que les encanta su nueva figura!

El aumento de senos es una de las cirugías más populares para las mujeres en Argentina. Nuestro compromiso con su satisfacción y los resultados constantemente hermosos de nuestras pacientes, hacen que el aumento de senos sea uno de los procedimientos más populares en nuestro centro.

Para tener unas impactantes lolas hechas

La principal diferencia es que el implante redondo va a dar mayor abultamiento volumen en la parte superior del busto. En cambio, el implante anatómico nos dará un declive en la parte superior de la mama. Los implantes redondos tienen una apariencia más redonda y globular que los implantes anatómicos. Los implantes anatómicos imitan la forma natural de la mama de una manera más precisa.

Gracias a las técnicas más actuales su cirujano podrá realizar una técnica mixta en un plano subfascial en la región inferior de la mama y una técnica parcial submuscular en el polo superior, lo que aportará suficientes tejidos para que el implante mamario quede natural. Es una técnica mixta que aprovecha las ventajas de las otras dos, evitando sus inconvenientes.

El aumento de los senos es un procedimiento quirúrgico donde se adiciona implante mamario para aumentar el volumen.

Además se utiliza para remplazar la forma y textura de los senos, como una cirugía correctiva para igualar los senos, reemplazarlo después de ser eliminados en una neoplasia. Los implantes pueden estar hechos de silicona de solución salina.


El relleno de implantación, el tamaño, la forma y otros rasgos, es determinado por la anatomía del pecho, el tipo de cuerpo y el tamaño deseado y, aparte de las preferencias de cada mujer, son importantes las recomendaciones del cirujano. El tamaño de una implantación de pecho es medido en centímetros cúbicos, según el volumen de relleno de silicona gel salino.

Con la cirugía de aumento de mamas usted desea obtener una silueta atractiva y adecuada a sus preferencias. Por eso es tan importante informarse muy bien. La información que usted obtenga debe ser detallada sobre el modo en que se realizará el aumento mamario, sobre los implantes de mama, tipos y formas, y sobre el uso que hace de ellos su cirujano para crear una nueva silueta.

Cuando ya estes decidida y sepas cual es la opción que mas te gusta

Para el proceso prequirúrgico, una vez elegido el proceso que se va a llevar a cabo con nuestro cirujano, se piden los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Para el caso de las siliconas de mamas y teniendo en cuenta cada paciente además se realiza una ecografía mamaria y una mamografía. Además, si el médico lo cree necesario se podrán pedir otros estudios. Luego, durante 30 días, las pacientes deben usar un sostén deportivo. Una vez pasado este tiempo se puede comenzar a usar comunes, siempre y cuando estos sean sin aro. Luego de varios meses se puede volver a utilizar nuevamente este tipo de corpiños. Es recomendable no hacer ejercicios con los brazos por alrededor de una semana según el caso.

Una cirugía ideal para vos

La cirugía de aumento de mamas en MW Estetica ha logrado que nuestras pacientes con senos pequeños irregulares obtengan un aspecto más lleno, más firme y mejor proporcionado. El implante de senos es un procedimiento quirúrgico donde se adiciona implante mamario para aumentar el volumen. Senos. Las candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.

Muchas mujeres desean un aumento tras un embarazo, una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riesgo de que el aumento altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

Realizar la cirugía con profesionales se reducen enormemente los riesgos

La cirugía de aumento mamario es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y en una clínica habilitada. Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta gratuita con nuestros cirujanos para que puedas saber más sobre este tema y puedan satisfacer todas tus dudas.

Comunicate con MW Estetica

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.