Aplicación de Plasmas rico en plaquetas

Este tipo de tratamiento saltó a la fama hace una década aproximadamente a raíz que muchas celebridades de Hollywood afirmaran que eran fans absolutas de esta técnica y de sus resultados.

A raíz de estas afirmaciones la demanda de este tipo de tratamientos subió como rápidamente y en la actualidad es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética.

La sangre primero debe extraerse de un paciente. Se extraen pequeñas cantidades, entre 30 y 50 centímetros cúbicos. Aplicación de Plasmas rico en plaquetas. Terapia biológica regenera el tejido dañado. Plasma rico en plaquetas. tecnica. Artrosis.

Como se prepara Plasmas Rico en Plaquetas

La sangre primero debe extraerse de un paciente. Se extraen pequeñas cantidades, entre 30 y 50 centímetros cúbicos. Las plaquetas se separan de otras células sanguíneas y su concentración se incrementa durante un proceso llamado centrifugación. A continuación, la concentración de plaquetas se inyecta localmente en el punto que presenta la patología.

El procedimiento puede durar alrededor de 20 a 30 minutos y los resultados definitivos se pueden notar en las primeras 3 a 5 semanas. La duración de los efectos puede estar entre los 12 y 18 meses, dependiendo de cada paciente. Se recomienda realizar este procedimiento por lo menos una vez al año para mantener la piel tersa y radiante, reduciendo los efectos del paso del tiempo.

Los beneficios de estos tratamientos no invasivos al rejuvenecer tu piel

Uno de los valores a destacar de esta técnica es que el Plasma Rico en Plaquetas que utilizaremos es autologo, es decir del propio paciente. Ésta es la razón por la que la aplicación del PRP es tan segura desde el punto de vista sanitario. Las posibilidades de un rechazo una reacción alérgica son casi nulas.

Por otra parte, la obtención es sencilla y apenas ocasiona leves molestias al paciente en su aplicación. Además, permite la combinación con otras muchas técnicas médico-estéticas consiguiendo potenciar los resultados globales.

El concentrado de plaquetas que se encuentra en el PRP contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP) incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular. Estas proteínas bioactivas inician la cicatrización del tejido conectivo: huesos, tendones, músculos y ligamentos.

La terapia biológica del PRP regenera el tejido dañado en pacientes en que simplemente han fallado otros tratamientos y los aleja de la cirugía. Los mecanismos de actuación de este tratamiento serán mejorar el estado inmunitario celular y humoral (mecanismos de defensa) y vascular en la zona tratada, disminuyendo así la posibilidad de un proceso inflamatorio y acelerando los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, mediante la regeneración del colágeno a través de la activación de las células madre periféricas (CMP) por los factores de crecimiento (FC).

Quien puede recibir el tratamiento

Para tener un rostro fresco nada como el tratamiento plasmas rico en plaquetas, nuestros especialistas te asesorarán en todo, Fraxface, Toxina Botulínica (Botox) y otras técnicas que combinadas.

Todos pueden recibir el tratamiento con Plasma Rico en sin importar edad o precondición médica. Está clínicamente probado que las terapias biológicas de Plasma Rico en Plaquetas aceleran el proceso curativo de diferentes lesiones sin riesgos ni efectos secundarios, tanto en personas mayores como jóvenes, así como en atletas profesionales aficionados. Los resultados dicen que se pueden aplicar desde 20 años hasta 93 con resultados relativamente similares.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. El PRP mitiga la aparición de las arrugas y rejuvenece la piel, aportando luminosidad y mejorando su textura.

La ventaja del PRP sobre otros tratamientos comunes como el Botox, es que es completamente natural, no tóxico, no alergénico. Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta forma efectos secundarios, el riesgo de infección, transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas.

En MW Estética encontrará la mejor combinación, Plasma Rico en Plaquetas, Fraxface, Toxina Botulínica (Botox) y otras técnicas que combinadas han demostrado ser lo último para la realización de tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.