Depilacion Permanente. Elimina el vello

Depilar el vello es una preocupación para muchas personas. Los métodos temporales más populares para ello son el afeitado, la cera, las cremas depilatorias, entre otros. Actualmente existen tratamientos de depilación permanente que debilita y elimina el vello completamente después de varias sesiones.

Los mejores tratamientos para la Depilacion Permanente

La depilación láser es mucho más rápida. La eliminación de pelo por la electrólisis requiere más tiempo porque es un proceso que trata cada pelo de manera individual mientras que la depilación láser trata muchas pelos por cada pulso de láser. La depilación con láser para una zona como las axilas, por ejemplo, se puede tratar en tan sólo 20 minutos.

a Depilacion permanente. Llamamos depilación definitiva a la eliminación total del vello. Depilacion permanente capital, depilacion permanente caba, depilacion permanente palermo, mw estetica depilacion permanente, depilacion definitiva iplLos láseres son aparatos ópticos que producen haces de luz coherente, unidireccional y monocromática. El láser consiste en un medio activo como el cristal, el gas el líquido que amplifica la luz una vez ha sido excitada a través de una fuente de energía externa (una lámpara flash un descargador eléctrico por ejemplo). Cuando se aplica el medio adecuado, el láser puede ser finamente manipulado para generar ondas de luz de banda estrecha (como los colores individuales del espectro visible).

En la piel vamos a tener folículos activos y un porcentaje de folículos inactivos, la depilación con láser consigue que el folículo destruido quede eliminado de forma permanente, como anteriormente hemos explicado vamos a destruir aquellos que se encuentren en fase anágena, por lo que aquellos folículos no activos y los que no se encuentren en ésta fase deberán esperar a la siguiente sesión para su destrucción.

Un mes antes de la sesión de láser se recomienda no tomar el sol, ni rayos UVA. Tampoco se debe usar cera ni depilar vello con pinzas, unas dos semanas antes del tratamiento. Para que el resultado sea óptimo lo mejor es no usar maquillaje ni ningún producto cosmético sobre la piel del rostro. Tras el uso del láser no se recomienda tomar el sol durante la semana posterior, y usar siempre protección solar. Y tampoco estar en contacto con focos de calor como baños calientes, saunas, piscinas, entre otras. Como el vello crecerá antes de la próxima sesión de láser, se recomienda no usar un método que arranque el vello.

Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL)

La depilación mediante la Luz Pulsada Intensa (IPL) trabaja a distintas longitudes de onda, emitiendo un flash de luz que no daña la piel y que se capta por los folículos pilosos, calentando el pelo y desnaturalizándolo sin perjudicar los tejidos circundantes. El haz de luz es absorbido por el pigmento del vello, lo afecta progresiva e irreversiblemente, produciendo su caída y en su mayoría, no vuelven a crecer.

Uno de los metodos es el Soprano, posee doble sistema de depilación, contra el bulbo y contra las células que regeneran el bulbo, anulando sus funciones. Una propiedad que claramente la hace diferente a IPL, en cuanto a cantidad de sesiones y efectividad. Otro rasgo distintivo, es que resulta útil en todo tipo de grosor del pelo, aún los más delgados y rubios, gracias a la posibilidad de programación del equipo (energía y duración de pulsos) que IPL no posee. La aplicación de Soprano se realiza a través de un barrido que no deja ningún punto sin tratar, frente a IPL que se efectúa por disparos concretos sobre la piel con vello, corriendo el riesgo que queden zonas sin ser irradiadas.

Llamamos depilación definitiva a la eliminación total del vello de forma que no vuelve a crecer nunca más. Lógicamente, ni las cremas depilatorias, ni la depilación con cera, ni las rasuradoras máquinas de afeitar, ni las pinzas ni los dispositivos caseros eléctricos son métodos de depilación definitiva dado que el vello se elimina pero rápidamente vuelve a salir.

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.