Queremos ayudarte proporcionándote información para ubicar y contactar a nuestros especialistas para un aumento de glúteos. En MW Estetica se enuentran los Cirujanos Plasticos especialistas en cirujias estéticas.

Queremos ayudarte proporcionándote información para ubicar y contactar a nuestros especialistas  para un aumento de glúteos.  Gluteos perfectos. Los glutos perfectos pueden ser una realidad gracias a las nuevas técnicas utilizadas en nuestro Centro de Cirugía Estetica ubicado en la zona de palermo.

Con el paso de los años, el sedentarismo, la gravedad, así como la pérdida y aumento de peso, hacen que los glúteos pierdan su forma juvenil y se caigan, con la cirugía plástica podemos tener nuevamente la cola que teniamos o poder lucir esa cola que deseamos.

En cirugía estética uno de los procedimientos quirúrgicos que se realiza con mayor frecuencia tanto en hombres como en mujeres, es la gluteoplastia. El aumento elevación de los glúteos está convirtiéndose en una de las intervenciones de cirugía estética con más demanda.

Además, encontrará los tratamientos estéticos más efectivos para lucir glúteos perfectos.

Conseguir unos gluteos perfectos sin necesidad de recurrir a la cirugía ya es posible gracias a los últimos avances en aparatología estética de MW Estetica combinado con la cosmética específica para ellos.

Una operación de cirugía estética en la zona en la que, con anestesia general, se implanta una prótesis de silicona muy parecida a la que se utiliza para las mamas.

La gluteoplastia es una operación de cirugía estética para remodelar los glúteos, y es una de las más demandadas entre las mujeres de 20 a 35 años y las mayores de 55.

Los resultados son realmente espectaculares.

Uno de los puntos principales de este procedimiento es que el sistema que utilizan los expertos en cirugía plástica nos proporcionará una mejorada imagen corporal gracias a la utilización de nuestra propia grasa para elevar nuestras nalgas.

En el país, la región glútea es considerada como un atractivo especial femenino. Aunque los glúteos son una zona que genera sentimientos de pudor, se habla públicamente en todos los medios del aspecto y apariencia de esa zona, que si está bien conformada y redondeada es sinónimo de feminidad, sexualidad, juventud y belleza, para ello se han adoptado palabras como cola, pompis, etc.

También y no poco menos importante, para conseguir unos glúteos perfectos es importante vigilar la alimentación así como crear una rutina de ejercicios que te ayude a conseguir una imagen impoluta y atractiva.

Cirugía de aumento de glúteos

Generalmente se realiza para resolver falta de proyección de la cola y falta de forma armonica.

Son muchos los factores a tener en cuenta antes de realizar una cirugía estética , así que es importante sopesarlos bien antes de decidirte a pasar por el quirófano.

Lo ideal para lograr la cola perfecta es lograr el aumento de los mismos lo más natural posible con un volumen atractivo sin llegar a ser demasiado notorio. Cada vez son más las mujeres que se preocupan por conseguir los glúteos deseados.

Todos los procedimientos quirúrgicos son realizados con anestesia local más sedación profunda bajo anestesia general impartida por médico anestesiólogo acreditado y en clinicas sanatorios que cuenten con la complejidad necesaria para transmitir tranquilidad al paciente, al familiar y al equipo quirúrgico.

El tratamiento empieza con una lipoescultura de aquellas areas alrededor de sus gluteos y otras areas de su cuerpo para obtener suficiente grasa para re-inyectarsela en los gluteos. La gluteoplastia dura aproximadamente 2 horas y además deja una cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución y que en el transcurso de tres a seis meses, es casi imperceptible. Gluteos perfectos con MW estética Gluteoplastia, aumento de gluteos con implantes protesis de silicona es tu mejor opción para realzar tu cola. Colocados debajo del musculo glúteo tendrás una apariencia natural y la solución saludable y duradera en cirugia plastica.

Es la técnica quirúrgica que mejora el volumen y contorno glúteo mediante el uso de implantes de silicona específicamente diseñados para los glúteos para dar una apariencia estéticamente hermosa.

El uso de implantes en glúteos se ha mitificado por años sin embargo con las nuevas técnicas quirúrgicas se logra un resultado armonioso con un aspecto super natural.

Levanta los glúteos al estirar la piel de las caderas y de la parte superior posterior del muslo de la paciente. Este estiramiento consigue que los glúteos parezcan más trabajados.

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que han perdido la elasticidad de la piel debido al envejecimiento o la pérdida de peso extrema. Este procedimiento puede ayudar a reducir aparentemente la celulitis, sin embargo, la gluteoplastia por sí sola no hará que los glúteos parezcan más redondeados. Por lo tanto, la gluteoplastia se debería realizar en conjunto con el aumento de glúteos.

Gluteos perfectos mediante una cirugia plástica

El efecto para este tipo de cirugía plástica de glúteo con implante, se debe realizar en el pliegue interglúteo, quedando de esta manera la incisión escondida en esta área.

Si la cirugía estética es la opción correcta, nuestros cirujanos y personal de apoyo estarán dispuestos a ayudar a los clientes en el logro de los resultados deseados.

El paciente podrá sentir lo que son unos gluteos perfectos tras la intervención.

Una de las maneras es el caso de las inyecciones de grasa, que surgen como una alternativa menos invasiva a la cirugía para el aumento de glúteos y que básicamente consiste en la inyección de grasa, que es recolectada de la misma paciente mediante una liposucción en los glúteos.

La cirugía estética es una alternativa rápida para moldear el cuerpo, quitar arrugas, grasa excesiva, moldear la nariz, labios , etcétera.

Los beneficios de este tipo de cirugía para aumentar glúteos es que luego de la operación la recuperación será mas rápida y el paciente puede dormir boca arriba y poder sentarse más rápido que si se hubiese hecho cirugía con implantes.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.