FraxFace Antes y Despues Novedoso tratamiento

Es un procedimiento netamente estético y de rejuvenecimiento. También resulta muy efectivo combinar la radiofrecuencia facial con distintos tipos de láseres, para obtener un mejor resultado en los tratamientos de arrugas, manchas y cicatrices de acné.

En nuestro centro médico se realiza este procedimiento de láser en gran medida para la eliminación de cicatrices, donde se tratan distintos tipos de manchas, arrugas cutáneas y cicatrices.

FraxFace antes y despues, Como se verá tu rostro luego de algunas sesiones de fraxface? Fraxface brinda resultados bastante rápidamente puesto que trabaja con una tecnología nueva produciendo la remodelación facial excelente. Fraxface brinda resultados muy rápidamente porque trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial excelente

Particularmente, los problemas estéticos como las líneas finas, las arrugas alrededor de los ojos, las pecas y las manchas del sol pueden minimizarse y/o eliminarse con el rejuvenecimiento con láser Fraxface.

Fraxface brinda resultados muy rápidamente ya que trabaja con una tecnología nueva produciendo la remodelación facial excelente.

El tipo de aparato de radiofrecuencia facial es importante, sobre todo porque las máquinas profesionales permiten adaptar la radiofrecuencia al tipo de piel y características particulares de la persona, siempre en manos de un médico especialista. Para la eliminación de las molestas arrugas de expresión se consiguen mejores resultado si combinamos el tratamiento de radiofrecuencia facial con el tratamiento de bótox.

Quisiera poner esta imagen como un Fraxface antes y poderle dar el credito a nuestros profesionalesy el despues

Fraxface brinda resultados bastante rápidamente puesto que trabaja con una tecnología nueva produciendo la remodelación facial excelente. Fraxface brinda resultados muy rápidamente porque trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial excelente. Fraxface ofrece resultados muy rápidamente puesto que trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial total.

Radiofrecuencia fraccionada antes y despues, técnica que revoluciona en el pais y el mundo. En nuestro centro médico se realiza este procedimiento de láser en gran medida para la eliminación de cicatrices, donde se tratan distintos tipos de manchas, arrugas cutáneas y cicatrices. Fraxface ofrece resultados muy rápidamente porque trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial total. Para conseguir un rejuvenecimiento facial de tu rostro sin pasar por quirófano, este es sin duda el tratamiento adecuado.

Con esta técnica se produce un calor dirigido y controlado en la dermis prácticamente sin afectar la epidermis capa más superficial de la piel. El calor entregado, estimula a las células de la piel para producir nuevo colágeno, aumenta la circulación y metabolismo en la zona y genera una contracción inmediata de las fibras de la piel, lo cual es rápidamente evidenciable.

La eficiencia del tratamiento será inmediata a partir de la primera sesión y se obtendrán resultados rápidos con tiempos de recuperación bajos gracias a sus sistemas de calibración de disparos precisos y seguros que producen un efecto positivo motivacional de impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.