Radiofrecuencia Fraccionada Opiniones y Comentarios

Nuevas Tecnicas que elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos.

Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo. Esto da como resultado una plasticidad mayor en los tejidos de la epidermis y dermis de la cara. Puedes notarlo en una compresión del contorno de las facciones y una mayor fortaleza.

La radiofrecuencia fraccionada elimina las arrugas, manchas, cicatrices y mejora la calidad de la piel, lo que es avalado por importantes estudios científicos. Fraxface opiniones, fraxface resultados

Lo que necesitas saber sobre radiofrecuencia fraccionada, opiniones y aspectos a tener en cuenta, este es el centro que buscas.

Si pellizcas suavemente sobre un moflete la papada la piel cede menos.

La mayoría de estos procedimientos son sin anestesia y en los casos en los que sí es necesaria, ésta se utiliza de forma tópica (cremas) inyectable. También se caracterizan por no requerir pruebas preoperatorias, ni toma de antibióticos y antiinflamatorios, en general, ni antes ni después. Además de obtener resultados casi al instante, estos procedimientos pueden ser practicados en cualquier momento sin que el paciente tenga que solicitar la baja laboral y la poca nula existencia de efectos secundarios permite que quien se los practique pueda mantener en secreto” el tratamiento realizado.

Al principio del tratamiento es aconsejable hacer una dos sesiones semanales, que luego se irán ampliando a sesiones quincenales y mensuales para mantener los resultados a largo plazo. Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera cuarta sesión aunque ya desde la primera sesión puede empezar a percibirse mejoría.

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Puede tapar o disimular cicatrices?

Todo depende de las características que tenga la cicatriz y lo que opine el especialista, porque es fundamental estudiar cada caso en particular para que la evalúe el médico y posteriormente indique el procedimiento o tratamiento a seguir. También existe la posibilidad que le indiquen que tengan que esperar un tiempo haciendo un tratamiento preparatorio. Pero te recomendamos visitar a nuestros especialistas, que son los que más experiencia tienen en la materia.

Nace como alternativa no solo a la cirugía plástica sino también a tratamientos como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico, considerados bastante agresivos. Con el láser fraccionado CO2 se logran resultados contundentes en cara, cuello, manos y escote. Se trata de una tecnología que al eliminar las capas más superficiales de la piel, recupera las zonas afectadas por procesos de envejecimiento avanzados -como arrugas profundas-, cicatrices, verrugas, manchas de sol y lesiones de acné en un lapso de tiempo relativamente corto.

A medida que aumenta el colágeno en los tejidos la piel va tomando un aspecto más terso y favorable. Piensa que además es un efecto exponencial. Con cada sesión potencias la anterior y fomentas una regeneración en cadena. Es por esto que se recomienda una sesión de refuerzo a los seis meses. Cuando puede empezar el pico de bajada empujas hacia arriba para que se mantengan los niveles adecuados.

Cual es la diferencia entre lifting y fraxface?

Radiofrecuencia Fraccionada Opiniones y Comentarios, el fraxface es una intervención profunda mientras que la radiofrecuencia facial puede ser un complemento ideal para mantener durante mucho más tiempo los resultados de una cirugía estética. Es llamada también lifting sin cirugía. Radiofrecuencia fraccionada resultados, tecnica radiofrecuencia fraccionada

Hay que diferenciar el objetivo de cada uno de estos procedimientos estéticos. El lifting es una recolocación de la piel y músculos de la cara. Es una intervención profunda mientras que la radiofrecuencia facial puede ser un complemento ideal para mantener durante mucho más tiempo los resultados de una cirugía estética. Es llamada también lifting sin cirugía.

Asimismo es posible que sirva por sí sola, aunque como ya hemos comentado para los casos en donde las líneas son muy profundas suele ser necesario terapias con bisturí. Eso, si quieres quitarlas por completo. Si sólo deseas reducirlas este tratamiento es el indicado.

Esto marca una diferencia con los tradicionales métodos de resurfacing fraccionado (láser Co2 fraccionado), ya que la acción se concentra en mayor porcentaje sobre la dermis y en mucho menor porcentaje sobre la epidermis. Esto disminuye notoriamente el tiempo de recuperación del paciente, haciéndolo bastante menor comparado con algunos tratamientos fraccionados que utilizan láser.

Testimonios sobre fraxface

Opiniones de nuestros clientes

Martina, 34 años

Me explicó que se trata de radiaciones electromagnéticas, que oscilan al mismo tiempo en el campo eléctrico y magnético. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, movimiento rotacional de las moléculas, se genera calor… ¡Mi expresión debió reflejar la complicación que me suponía esta parte técnica! Así que cambió los términos y utilizó el lenguaje que yo necesitaba. Me habló sobre como la radiofrecuencia es ideal para solucionar evitar la flacidez en el óvalo de la cara, pómulos y cuello. De una nueva manera de aplicarla, de su avance y de la existencia de nuevas máquinas que permiten que los polos emitan la onda y otros la recojan. Así, agregó que no provocan los efectos de calor y dolor de otras técnicas, pero sí de eficacia. Eso me gustó, porque si de algo carezco es de paciencia y valor. MW me asesoró y quedé tal cual lo esperado. Gracias!

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.