Fraxface Resultados a la vista

Hay muchos tipos de equipos que se emplean, según el tratamiento que necesites.

Por ejemplo, un tonificador anticelulítico, eletroestimuladores, masajeadores y tonificadores faciales.

Para acabados profesionales se emplean aparatos mucho más sofisticados. Son los que se emplean en centros de estética avanzada médica, y sirven para regular las zonas de la piel imperfectas, pudiéndose utilizar sobre las papadas, el contorno de ojos, los pómulos y el cuerpo.

Fraxface resultados, Fraxface resultados buenos aires, Fraxface resultados capital, fraxface tratamiento buenos aires, fraxface tecnica caba, tratamiento fraxface, fraxface precios, tecnica fraxface, Fraxface antes despues, radiofrecuencia fraccionada opiniones. Qué es la radiofrecuencia facial, cómo se realiza, los beneficios y resultados que se obtienen, así como las contraindicaciones y efectos secundarios que deben tenerse en cuenta. La técnica Fraxface se utiliza para alcanzar  acabados profesionales donde se emplean aparatos mucho más sofisticados. Son los que se emplean en centros de estética avanzada médica, y sirven para regular las zonas de la piel imperfectas, pudiéndose utilizar sobre las papadas, el contorno de ojos, los pómulos y el cuerpo.

Qué es la radiofrecuencia facial, cómo se realiza, los beneficios y resultados que se obtienen, así como las contraindicaciones y efectos secundarios que deben tenerse en cuenta.

Además encontrarás distintos métodos y aparatos que se usan en radiofrecuencia facial y este artículo y nuestro centro está para ayudarte a encontrar el método que necesitas.

Radiofrecuencia fraccionada

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel.

Con esta técnica se produce un calor dirigido y controlado en la dermis prácticamente sin afectar la epidermis capa más superficial de la piel.

El calor entregado, estimula a las células de la piel para producir nuevo colágeno, aumenta la circulación y metabolismo en la zona y genera una contracción inmediata de las fibras de la piel, lo cual es rápidamente evidenciable.

Aplicando este tratamiento en la piel cuya naturaleza será mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento será inmediata a partir de la primera sesión y se obtendrán resultados rápidos con tiempos de recuperación bajos gracias a sus sistemas de calibración de disparos precisos y seguros que producen un efecto positivo motivacional de impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices.

Una vez terminada la sesión se aplica gel en las zonas tratadas, recomendándose beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

Tampoco olvides empezar la mañana con un buen desayuno completo que contenga lácteos, cereales integrales, fruta y por qué no, algo dulce, este es el mejor momento para tomarlo, ya que el cuerpo puede quemar su energía calórica durante todo el día con más facilidad.

¡Elige siempre con cabeza y no con la vista!

Como se aplica la radiofrecuencia. Fraxface Procedimientos y Resultados

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos. Existen varios sistemas en el mercado que se basan en el uso de radiofrecuencia

En MW Estetica efectivamente se realizan procedimientos para tratar distintos tipos de manchas, arrugas cutáneas y cicatrices.

El más utilizado por nuestros especialistas es el Fraxface, que es bastante efectivo en el tema del rejuvenecimiento facial y se utiliza para borrar distintos tipos de cicatrices y manchas. El procedimiento lo indica el médico luego de asistir a la consulta te evaluación.

Fraxface en Capital Federal

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.