El Tratamiento Fraxface no registra contraindicaciones

Como eliminar Cicatrices y Arrugas?

Para eliminar cicatrices, mejor dicho, reducir su visibilidad se pueden utilizar tanto técnicas quirúrgicas como no quirúrgicas. En el caso de grandes cicatrices suele realizarse una intervención quirúrgica con anestesia general y el paciente puede requerir internación en la clínica por un par de días para controlar que todo sea haya hecho perfectamente y no surjan complicaciones.

Donde realizarse un fraxface, existen contraindicaciones al hacerse este tratamiento? Todo lo que quieras saber para rejuvenecer tu rostro y eliminar arrugas y acné. Fraxface no posee contraindicaciones. Fraxface resultados, fraxface antes y despues, tecnica fraxface, fraxface tratamientos. Las arrugas suaves y las líneas finas se minimizan eficazmente, y el tono general de la piel mejora, de manera que la piel se ve más lisa, más fresca y más joven. La piel nueva y el colágeno producidos por el rejuvenecimiento Fraxface pueden generar un aspecto extraordinariamente renovado. Fraxface no registra contraindicaciones. Fraxface no posee contraindicaciones para la piel. Eliminar arrugas

En nuestro centro médico trabajamos con prestigiosos especialistas del área dermatólogica, que realizan procedimientos para borrar arrugas. El Fraxface es uno de ellos y es un método bastante solicitado por nuestros pacientes y que por lo demás ha surtido muy buenos resultados. Así como el fraxface, también existen otros procedimientos para estos casos que son recomendados por los mismos especialistas, pero para saber a que tratamiento recurrir nosotros recomendamos solicitar una consulta de evaluación para que el médico le entregue todos los datos correspondientes al procedimiento.

Cuando se trata de cicatrices menos complicadas, existen técnicas ambulatorias y no quirúrgicas como la dermoabrasión, la microabrasión y el láser que permiten disimularlas muy bien.

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada que entrega la energía a través de un aplicador con 64 micropuntos de contacto sobre la piel.

Cada punto que entra en contacto con la epidermis genera diferentes grados de lesiones térmicas en distintos niveles de profundidad, con la característica fundamental de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.

Experiencia y tecnología se reúnen en nuestro centro para ofrecer a nuestras clientas los mejores servicios y tratamientos de estética.

Disponemos de un personal experimentado y altamente calificado, que unido a nuestra maquinaria de belleza y los ambientes especialmente acondicionados han hecho de MW Estética un espacio que ofrece un nuevo concepto de relajación y comodidad, de relax y bienestar, que te ayudará a mantener tu mejor tono de vida.

Particularmente, los problemas estéticos como las líneas finas, las arrugas alrededor de los ojos, las pecas y las manchas del sol pueden minimizarse eliminarse con el rejuvenecimiento con láser Fraxface. Es un método innovador para realzar el aspecto de la piel.

Como tratamiento de rejuvenecimiento cosmético láser, la reparación Fraxface trata muchos signos diferentes de envejecimiento como líneas finas, manchas de sol, cicatrices, textura desigual, y la pérdida de firmeza. El rejuvenecimiento cutáneo con láser, por ejemplo, produce resultados similares, pero los procedimientos son ablativos.

El tratamiento con Fraxface está indicado para todo tipo de pieles, y cada sesión tiene una duración corta, siendo seguro y efectivo. Esta técnica de radiofrecuencia fraccionada trabaja desde la profundidad y mejora el tono y el volumen reduciendo arrugas, cicatrices y estrías. Este tratamiento trata áreas puntuales de la piel, lo que hace que el procedimiento sea menos invasivo que otras formas de tratamiento.

Las arrugas suaves y las líneas finas se minimizan eficazmente, y el tono general de la piel mejora, de manera que la piel se ve más lisa, más fresca y más joven. La piel nueva y el colágeno producidos por el rejuvenecimiento Fraxface pueden generar un aspecto extraordinariamente renovado.

Durante la consulta inicial, nuestros especialistas analizarán su condición estética para determinar si usted es un buen candidato para el tratamiento de rejuvenecimiento y le brindarán las mejores opciones según sus necesidades y tipo de piel.

Más allá de la inflamación, el enrojecimiento y la irritación que a veces se presentan como efectos secundarios, el rejuvenecimiento Fraxface implica pocos riesgos.

Fraxface y los resultados tras el procedimiento

La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel. En la actualidad una combinación secuencial de estas técnicas (botox, rellenos e IPL) es lo que proporciona mayor resultado estético para el paciente que desea un rejuvenecimiento facial integral. Para conseguir un rejuvenecimiento facial de tu rostro sin pasar por quirófano, la bioplastia facial es el tratamiento adecuado.

Fraxface ofrece resultados muy rápidamente porque trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la remodelación facial total. Si desea más información acerca de este tratamiento (tiempo de recuperación, riesgos, beneficios, etc.) sólo tiene que programar una consulta.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.