Cirugia Estetica y Reparadora de MW Estetica

Las cirugías plásticas son procedimientos normalmente seguros cuando son realizados por especialistas idóneos. La idoneidad y la experiencia con que cuente su cirujano plástico, su especialista, ayudan a minimizar riesgos.

Existen diferentes especialidades médico quirúrgicas que llevan a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con fines estéticos, sin embargo no tienen el mismo grado de estudios y experiencias en la especialidad.

cirugia Estetica, cirugia estetica y plastica, mw estetica,  rinoplastia, mamoplastia, lipoaspiración, lipolaser

Algunas de las materias que se ven a lo largo de la cursada de la especialización de Cirugía Plástica se relacionan con las problemáticas de la piel, en donde se pueden encontrar materias como microcirugía reconstructiva, además de traumatología, fracturas faciales y desarrollo de maxilares, cirugías reconstructivas faciales, cirugía plástica pediátrica, los distintos tipos de quemaduras y como reconstruir esas zonas. También la cursada brinda conceptos de rejuvenecimiento, estética de nariz, de mamas, cirugías del contorno corporal, ética profesional y normativa legal para casos de cirugías plásticas.

De que hablamos si hablamos de cirugia estetica ?

Cuando se habla de cirugías estéticas en Argentina es imposible pasar por alto al Dr. Gil Miranda y al Dr. Damián Wengrowicz, renombrados cirujanos plásticos de Buenos Aires y los cuales son fundadores de MW Estetica, prestigiosa firma ubicada en Palermo Capital Federal.

La selección del cirujano plástico, es la decisión más importante, ya que él le guiará en su decisión aconsejando y mostrándole si la cirugía plástica es para usted, conveniente física y emocionalmente. Hay pacientes que esperan que la cirugía plástica resuelva del todo sus dificultades sociales, sexuales profesionales y esto no se logra con el procedimiento quirúrgico, al final, se pueden desilusionar. Para evitar esto, debe existir un diálogo abierto y franco, honesto, entre el paciente y el especialista para aclarar las dudas y minimizar al máximo, los riesgos.

Cirugia estetica de las mamas

Anatomía funcional y quirúrgica de las mamas. Malformaciones mamarias. Alteraciones de tamaño: hipertrofias, hipotrofias, asimetrías.

Alteraciones de la posición: ptosis mamaria. Indicaciones para la cirugía.

Mastopexia, mastoplastias reductivas y de aumento: técnicas y complicaciones.

Pezón invertido umbilical. Politelia y polimastia.

Hidroadenitis axilar.

Ginecomastia. Clínica y tratamiento.

Cirugia Estetica

Cirugia Estetica, MW Estetica es un Centro que cuenta con los mejores cirujanos médicos estéticos reconocidos.

La cirugia estética en mamas grandes

La hipertrofia mamaria (senos muy grandes) suele ser un gran problema para las pacientes. En muchas ocasiones genera dolor de espalda con adormecimiento de brazos y manos, estas últimas asociadas a la presión que ejercen las tiras del sostén sobre los hombros. En otras ocasiones se presentan irritaciones en la piel producto del roce y la humedad. La gran mayoría de las veces las pacientes sienten incomodidad con sus mamas llegando a afectar incluso su autoestima y seguridad.

Blefaroplastia - cirugía de los párpados

Este procedimiento consiste en retirar el exceso de bolsa de piel y grasa del párpado superior que con la caída y el paso de los años, provoca que la piel se debilite.

La cirugia es ambulatoria y ocasiona inflamación durante pocos días.

Envía un mensaje , y recibe información sobre todas las novedades estéticas y mucho más.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.