La Gluteoplastia

Si estas considerando un aumento de glúteo, esta información que suministramos en este artículo describe algunos conceptos básicos que deberías saber, sin embargo, muchos detalles, preguntas y expectativas queden sin responder.

Dependen de la evaluación individual de cada paciente y del criterio de cada Cirujano Plástico. Por eso es de importancia y sugerimos consultar personalmente al Cirujano Plástico por cualquier inquietud ó aspecto que no comprendas.

Falta de tonicidad con caída de los glúteos? aspecto fláccido en los gluteos, procedimientos médicos y quirúrgicos, gluteoplastia, aumento de glúteo.

El tratamiento médico: La falta de tonicidad con caída de los glúteos, dán un aspecto fláccido a la zona, la carencia de un volumen adecuado de esta región y el interés por corregirlos, han estimulado la aparición de diversos procedimientos médicos y quirúrgicos. Entre los más destacados por sus resultados se encuentran la colocación de prótesis glúteas y el levantamiento con hilos tensores. Este último tiene ventajas sobre el anterior ya que se trata de un procedimiento ambulatorio con anestesia local, mínimamente invasivo, consistente en la sutura circunferencial de los glúteos mayores con hilos de sustentación de seda de poliamida.

La gluteoplastia es una cirugia plastica que se lleva a cabo para lograr un mejor contorno y proyección de los glúteos mediante implantes de glúteos.

Los gluteos deben estar firmes y formados, si usted tiene gluteos hundidos, caidos con exceso de piel, entonces necesita de un levantamiento de gluteos. Dependiendo de la gravedad del problema, nuestros cirujanos recomendaran para su caso en particular cual es la técnica más conveniente para que obtengas la figura que queres.

Siempre recomendamos que las mujeres deben tener expectativas realistas sobre la gluteoplastia lo que se puede conseguir en cada caso y no hacerse fantasías con resultados mágicos de tratamientos que prometen resultados instantáneos y permanentes. Las colas que se ven en televisión no son tan perfectas como se las muestran.

Cómo se realiza la gluteoplastia

La cirugía de gluteos o gluteoplastia se realiza aplicando un implante que es una envoltura de silicona rellena con gel, estos implantes son similares a la prótesis para aumentar el busto. El cirujano realizara una incisión de 4 a 7 centímetros en la línea que separa a ambos glúteos, y forma un bolsillo debajo del glúteo mayor donde colocara la prótesis de silicona ideal para cada efecto que se desee. El paciente estará bajo una anestesia local más sedación anestesia general, mientras que el acto quirúrgico durará entre 1 y 2 horas.

Consultános por gluteoplastia o también llamada aumento de gluteos. Levantamiento de cola. El aumento de glúteos es un procedimiento muy popular entre hombres y mujeres, que se realiza mediante la introducción de implantes, grasa propia, ácido hialurónico en la región glútea para aumentar su masa y forma, y conseguir unos glúteos con más volumen, más tersos y más sensuales, y un cuerpo más joven y estéticamente más atractivo.

El mensaje de los expertos es claro: es muy importante que la persona esté informada sobre la técnica que le van a practicar.

Constituye un derecho y un deber solicitar una explicación detallada de la intervención, riesgos y complicaciones, ventajas y desventajas de determinados métodos para poder meditar sobre ello y hacer un balance. Por su parte, el médico tratante tiene el compromiso de brindar al paciente la mayor cantidad de datos (incluyendo la de los peligros) para que la decisión que este tome sea segura y acertada.

Gluteoplastia. Postoperatorio.

En el caso de la cirugía de aumento de glúteos con implantes de silicona, los cuidados postoperatorios son mayores, se requiere dormir boca abajo durante 6 semanas y evitar sentarse durante este mismo tiempo. Cuando es inevitable sentarse debe utilizarse una superficie muy suave para distribuir la presión. Normalmente se usa una faja moldeadora durante ese tiempo, pues la presión inadecuada puede llegar a ocasionar el desplazamiento de la prótesis. Con el auge de la gluteoplastia con lipoinjerto, cada vez se utiliza menos la prótesis glútea.

Los factores que tendrá en cuenta son su anatomía, sus caderas, glúteos y defecto a mejorar.

En caso de que se utilicen implantes, estos suelen ser de silicona sólida de silicona en gel. Estos pueden venir en distintas formas, ovalados, redondos en forma de almendra. En caso de realizar la inyección de grasa, ésta puede provenir de cualquier otra parte de su cuerpo. Dependiendo de la cantidad de grasa necesaria, se elegirá el lugar del cual se extraerá.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.