Donde realizarse Cirugias Plasticas en Argentina?

Esta página tiene el propósito de brindar información general de las cirugías y tratamientos estéticos más solicitados. Claro está que usted deberá tener una entrevista personal con nuestros cirujanos para obtener una información más detallada, aclarando dudas, desechando mitos, logrando así evaluar las diferentes técnicas para obtener los mejores resultados.

La estética no es la única rama practicada por los cirujanos plásticos. Por el contrario, la cirugía reconstructiva reparadora es la más requerida, tanto a nivel de los centros de salud privados como en las clínicas que atienden a las obras sociales y en los hospitales públicos, donde está al alcance de todo aquel que la necesite.

cirugia plastica, cirugias esteticas, cirugia reparadora, cirugias plasticas buenos aires, estetica

En el siglo XX y XXI, los acontecimientos históricos, de una parte, y la evolución científica, de la otra, han marcado los sucesivos cambios estéticos de la mujer. Los cambios sociales han sido apresurados, y con ellos la moda y la estética, que se han amoldado a cada nuevo período. Lo que antes se mantenía durante décadas, dura actualmente unos pocos años.

Mejores Cirugias Plasticas de Buenos Aires

En la Cirugía Plástica como arte el resultado depende del artista es decir del cirujano; esa es la verdad, así algunos se empeñen en negarlo. Atendemos todos los niveles de complejidad, y somos conocidos como un especialistas en la solución de casos difíciles. Atendemos pacientes de todo el país, consulte por cada caso en particular.

La complicación y molestias de poseer senos muy grandes

La hipertrofia mamaria (senos muy grandes) suele ser un gran problema para las pacientes. En muchas ocasiones genera dolor de espalda con adormecimiento de brazos y manos, estas últimas asociadas a la presión que ejercen las tiras del sostén sobre los hombros. En otras ocasiones se presentan irritaciones en la piel producto del roce y la humedad. La gran mayoría de las veces las pacientes sienten incomodidad con sus mamas llegando a afectar incluso su autoestima y seguridad.

Las cirugías plásticas son procedimientos normalmente seguros cuando son realizados por especialistas idóneos, sin embargo lo inesperado puede suceder. Además la medicina no es una ciencia exacta y resulta ser casi siempre impredecible. La idoneidad y la experiencia con que cuente su cirujano plástico, su especialista, ayudan a minimizar riesgos. Existen diferentes especialidades médico quirúrgicas que llevan a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con fines estéticos, sin embargo no tienen el mismo grado de estudios y experiencias en la especialidad.

Que tipo de cirugias plasticas son las que más se realizan?

Son procedimientos seguros cuando son realizados por especialistas idóneos, sin embargo lo inesperado puede suceder Blefaroplastia superior cirugía de los párpados:

Este procedimiento consiste en retirar el exceso de bolsa de piel y grasa del párpado superior que con la caída y el paso de los años, provoca que la piel se debilite. Es ambulatoria y sólo ocasiona inflamación durante cinco días aproximadamente.

Cirugias plasticas de mamas

Anatomía funcional y quirúrgica de las mamas. Malformaciones mamarias. Alteraciones de tamaño: hipertrofias, hipotrofias, asimetrías. Alteraciones de la posición: ptosis mamaria. Mastopexia, mastoplastias reductivas y de aumento: técnicas y complicaciones. Pezón invertido umbilical. Politelia y polimastia. Hidroadenitis axilar. Ginecomastia.

Consulte gratis en MW Estética sobre su caso en particular y cual es la mejor opción para alcanzar la figura que está buscando

Cirugia Estetica Palermo | Buenos Aires

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.