Liposuccion laser | Alternativas

La liposucción y la lipoescultura están evolucionando junto con la introducción de nuevas tecnologías cuyo objetivo principal es mejorar los resultados y minimizar los efectos colaterales.

Recomendamos siempre escoger una clínica, centro médico que este correctamente preparado y siempre con las máximas exigencias en materia sanitaria. Si tiene cualquier tipo de incertidumbre, no dude en consultar con los muchos centros que hoy en día realizan este tratamiento.

La lipo láser es un procedimiento seguro que ayuda a eliminar la celulitis y la grasa en el cuerpo. Liposuccion laser. Lipoescultura. Lipolaser.

Pues te despejaran todas sus dudas, te asesorarán acerca de que tratamiento es el más adecuado y te realizarán un estudio personalizado donde podrás saber con certeza los resultados que puede esperar tras la intervención.

Como eliminar la celulitis y la grasa acumulada?

La lipo láser es un procedimiento seguro que ayuda a eliminar la celulitis y la grasa en el cuerpo. Se utiliza cuando hay grasa en determinadas zonas del cuerpo que son difíciles de quitar, un ejemplo podría ser las manijas del amor, grasa terca en la espalda y el estómago. La lipo láser elimina la grasa en el cuerpo y mantiene el cuerpo con un aspecto suave y rejuvenecido.

Generalmente no hay ningún tipo de secuela que se pueda destacar. Si acaso podrás tener algún hematoma (mucho más pequeño que una liposucción convencional), y algún pequeño dolor que se puede evitar con el uso de analgésicos. Notarás la zona como cansada, de forma parecida a las agujetas, pero fuera de todo eso podrás llevar una vida normal, sin necesidad de tener que pedir licencia para el trabajo y sin mayores problemas..

Instrumentos y tecnica de Liposuccion Laser

La liposucción tradicional requiere de un instrumento quirúrgico más grande de Lipo con láser, y la técnica quirúrgica utilizada para romper el tejido graso es más agresiva porque causa importantes y profundos hematomas. La hemorragia es también un factor de riesgo con la liposucción tradicional, y un sangrado abundante puede ocurrir si un vaso sanguíneo se daña durante el empujar y tirar de la varilla de metal.

Si por el contrario buscamos la eliminación de zonas grasas mayores en zonas con piel flácida, aconsejamos realizar la técnica bajo anestesia local y sedación y en una sesión haríamos todas las zona. En este caso la grasa licuada se aspira al final con una cánula fina de unos 3 mm y dado que la incisión seria de unos 5 mm, pondríamos un punto de sutura en cada zona.

La Liposucción laser también llamada liposucción asistida por laser fue usada por primera vez en el 2007 con la marca SmartLipo (Liposucción Inteligente en Ingles).

En la actualidad hay otras marcas como Slim Lipo, Cool Lipo y Prolipo Plus.

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, piel ondulada flácida, pigmentación irregular, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/ hinchazón, etc.

Tratamiento para lucir cuerpo ideal

Su tratamiento sigue los lineamientos de los tratamientos vasculares. Se lo considera mínimamente invasivo y sin post-operatorio, pudiéndoselo realizar con la pieza de mano de uso transdérmico, bien a través del uso de la fibra endoluminal colocada en la pieza de mano quirúrgica. Es muy importante destacar que este procedimiento ofrece al paciente un confort inmediato, debido al mínimo traumatismo de la zona tratada.

Cuales son los costos de una liposucción?

Generalmente, los costos de una lipoescultura varian notablemente, esto es porque se debe realizar un diagnóstico previo para saber la cantidad de tejido adiposo a remover y las zonas involucradas.

Por ello para saber cuanto cuesta una lipoescultura es recomendable consultarnos via telefónica, email, skype o visitándonos, de la misma forma que lo hariamos para cualquier otra cirugía estética.

Como efectos secundarios pueden aparecer hematomas, contusión y dolor entumecimiento temporal, pero de forma mucho más suave que con la Liposucción convencional. La molestia que se puede sentir es semejante a las agujetas después de una intensa sesión de gimnasio. La prenda compresiva se suele retirar a tos 4-7 días para dormir y se mantiene un tiempo más durante el día. Si existiera alguna molestia, se pueden tomar analgésicos y la actividad física moderada es muy recomendable.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.