Ginecomastia precio de la Operación

En esta página encontrará información sobre la ginecomastia, también conocida como formación de mamas en hombres, pechos hinchados en hombres, pezones demasiado grandes y sobre el tratamiento cosmético que puede ofrecer la solución.

En muchos casos la cirugía puede ser la única solución a este problema, ya que hay veces en las que ninguna otra medida surte efecto, y por ello hay que echar mano del bisturí para devolver al pecho masculino su forma original y así hacer que las personas que padecen este trastorno recuperen en muchos casos su autoestima.

Las causas de quererse someter a una operación de ginecomastia pueden ser diversas y en un número significativo de los casos las causas son desconocidas. Sin embargo, entre los factores que contribuyen al agrandamiento de los pechos podemos incluir el uso de esteroides. Ginecomastia. Masculina. Pseudoginecomastia.

El procedimiento puede que deje cicatrices visibles, pigmentación permanente en la zona del pecho una ligera asimetría entre ambos pechos pezones. Si la asimetría es significativa, puede que se necesite hacer una segunda intervención para eliminar un exceso de tejido. Los efectos temporales de la reducción mamaria incluyen la pérdida de sensibilidad en el pecho una ligera anestesia, que podrían durar hasta un año.

Para los que no saben existen 3 tipos de ginecomastia, en el primero el tejido es sólo grasa, en el segundo es tejido mamario y en el tercero es una mezcla de grasa + tejido mamario, al momento de evaluar la realización de una cirugía deberás hacerte algunos exámenes para averiguar la causa del problema y de acuerdo a los exámenes dicen organizar la intervención si fuera necesario.

Que otras opciones no quirurgicas se pueden realizar?

Debemos recordar que existen alternativas no quirúrgicas para solucionar este problema como son una dieta adaptada a vuestras necesidades reales, combinada con ejercicio físico si obedece a cuestiones meramente estéticas. Sin embargo, si te has decidido a hacerte una ginecomastia, recuerda que es una intervención quirúrgica que, como cualquier paso por el quirófano, conlleva riesgos. Pero bien es cierto, que te ayuda a sentirte mejor, a mejorar tu aspecto y quizás a superar un pequeño complejo, entendemos que muchas veces la cirugía estética no sólo es reparadora físicamente, en muchas ocasiones también es psicológica.

Pero lo más importante será valorar los exámenes de laboratorio y anexos para saber si el paciente está sano para poder someterse a un procedimiento quirúrgico. Todos los pacientes se tomaran exámenes tales como.: Biometría Hemática Completa, Química Sanguínea, Tiempos de Coagulación. Pacientes mayores de 40 años requerirán además de un electrocardiograma y una radiografía de tórax.

 

Causas posibles

Si el exceso glandular es la causa primaria del aumento mamario, este debe ser retirado con bisturí. Este procedimiento puede ser realizado solo con liposucción. En un tratamiento normal, la incisión se hace en una zona poco visible - en el reborde de la areola - Trabajando a través de esta incisión se quita el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante.

En casos más severos la remoción del exceso de tejido puede conllevar incisiones y cicatrices más amplias, pero no es corriente. Si se usa la liposucción para retirar el exceso de grasa, la cánula habitualmente se inserta a través de las incisiones existentes.

La mayoría de los pacientes toman 3-4 días fuera del trabajo. Durante las primeras 48 horas después de la cirugía, usted tendrá una prenda de compresión sobre su pecho. Después de eso, la prenda de compresión es retirada y limpiada. Los hombres que utilizan la prenda de compresión por más tiempo mejoran más rápido. Los puntos se retiran a los 4-5 días después de la cirugía.

Las causas de quererse someter a una operación de ginecomastia pueden ser diversas y en un número significativo de los casos las causas son desconocidas. Sin embargo, entre los factores que contribuyen al agrandamiento de los pechos podemos incluir el uso de esteroides, la ingesta de medicamentos que contienen estrógenos, el alcohol, los desequilibrios hormonales y los factores hereditarios. Los resultados son el aumento de la grasa y del tejido glandular de los senos que no se pueden tratar con ninguna dieta ejercicio. En algunos casos, el ejercicio puede incluso hacer que este problema sea más notable.

El procedimiento puede que deje cicatrices visibles, pigmentación permanente en la zona del pecho una ligera asimetría entre ambos pechos pezones. Si la asimetría es significativa, puede que se necesite hacer una segunda intervención para eliminar un exceso de tejido. Los efectos temporales de la reducción mamaria incluyen la pérdida de sensibilidad en el pecho una ligera anestesia, que podrían durar hasta un año.

¿Cuánto cuesta la cirugía para reducir las mamas masculinas? Ginecomastia Precio. El precio de esta intervención varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Ofrecemos a nuestros pacientes la opción de pagar su operación a un precio accesible. Solo dependerá de evaluar cual de las alternativas será mejor en cada caso.

Contáctenos y nuestros cirujanos especialistas en cirugia estética podrán brindarle toda la información necesaria para llegar a la mejor variante de acuerdo a sus necesidades.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.