La cirugía de aumento mamario es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y en una clínica habilitada.

La cirugía de aumento mamario es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y en una clínica habilitada. cuanto sale la cirugia de lolas 2023 en Buenos Aires

La Primer Entrevista

Se realizará además una exploración de mamas y en algunos casos se solicitará un estudio mamográfico. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán sus mamas y las opciones la combinación de procedimientos que sean mejor para usted. Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que nosotros le mostremos las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas. También se le explicará cuál es el tipo de anestesia que se empleará, y los costes de la intervención.

Si haces esta cirugía con profesionales minimizas los riesgos

La cirugía de aumento mamario es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado y en una clínica habilitada. Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados. Los resultados tras un aumento mamario suelen ser muy gratos para la paciente. Se le explicará en la primera visita que se puede conseguir dependiendo de su anatomía. Las revisiones periódicas por el cirujano plástico y las mamografías periódicas (si le corresponden por su edad) asegurarán que si hubiese alguna complicación sea detectada a tiempo y solucionada. La decisión de someterse a un aumento mamario es algo muy personal que no todo el mundo tiene porqué entender; si usted está satisfecha, la intervención habrá sido un éxito.

Estar preparado psicológicamente

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía de mamas son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía. Muchas mujeres desean un aumento tras un embarazo una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riesgo de que el aumento altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

En que plano se coloca la prótesis

Otro punto a tener en cuenta es el modo en que los implantes mamarios se pueden poner. Los implantes se pueden poner por delante (retroglandular) por detrás (retromuscular) del músculo pectoral mayor. Elegir uno u otro método de colocación dependerá del paciente. Asimismo, tiene que ver con la cobertura de los tejidos propios en el sector de la mama: si esta es suficiente se elige comúnmente la colocación de la silicona por delante del músculo. De no ser este el caso, es decir, donde la cobertura de los tejidos no sea suficiente, se realiza la operación retromuscular.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.