Queres hacerte un levantamiento de lolas

El levantamiento de pecho te ayudará a mejorar el tamaño y también la forma para lograr conseguir una figura más equilibrada. Tener pechos grandes, dar la teta o no usar corpiño pueden ser un motivos.

El levantamiento de pecho es la mejor opción para corregir el tamaño y posición del busto. Esto hará que te sientas más segura con tus pechos perfectos para lucirlos en el verano con un escote espectacular. Queres hacerte un levantamiento de mamas. Durante la consulta se te ayudará a elegir el tipo de operación adecuada para corregir la causa de tus preocupaciones.

Si todavía no estas decidida

Esta opción puede ser útil para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos lactancias, tras las pérdidas de mucho peso para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas congénita tras la extirpación de un tumor. Durante la consulta se te ayudará a elegir el tipo de operación adecuada para corregir la causa de tus preocupaciones.

No sos la única, cada vez más mujeres se sienten más seguras con esta intervención

El levantamiento de mamas es una de las operaciones de Cirugía estética y Plastica más solicitadas por las mujeres en todos los países del mundo. Los resultados tras un levantamiento mamario suelen ser muy gratos para la paciente.

Si ya tenes implantes también podes necesitar un levantamiento

El levantamiento de lolas te ayudará a mejorar el tamaño y también la forma para lograr conseguir una figura más equilibrada. Tener pechos grandes, dar la teta o no usar corpiño pueden ser uno de los tantos motivos que te ayudan a decidir achicar el tamaño

La durabilidad del resultado de la cirugía de aumento mamaria está influenciada por múltiples factores: La costumbre de no utilizar corpiño favorece la caída precoz de los senos, pero siguiendo los consejos de exclusivos especialistas tendrá una fantástica durabilidad. Eso hace que esta sea una de las cirugías más pedidas tanto en verano como en invierno.

Como elegir un profesional para realizarte un levantamiento de lolas

Al momento de decidir someterse a una cirugía estética es de gran importancia elegir un profesional serio, con experiencia, formación académica y entrenamiento quirúrgico adecuados, que no realizará tratamientos riesgosos en quirófanos no autorizados, ni utilizará materiales indebidos de baja calidad. La selección de quien te vaya a realizar una cirugía estética es algo que requiere de infinitamente cuidado.

Al momento de elegir quien hará tus nuevas lolas es fundamental que te informes sobre experiencia y también que sean cirujanos plasticos especializados en Cirugía estética.

Recurrí a nuestros consejos te sabemos asesorar

Existen varias formas y maneras de perfeccionar las lolas pero es fundamental que consultes con nuestros cirujanos cual es la posibilidad más conveniente para tu cuerpo y también fundamentalmente cuales son tus expectativas.

No dudes y consultanos

Pedinos tu consulta sin cargo por la cirugia de levantamiento mamaria, más conocida como levantamiento mamario como el tratamiento para la reducción de senos.

Pre y Post operatorio

Esta opción puede ser útil para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos lactancias, tras las pérdidas de mucho peso para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas congénita tras la extirpación de un tumor. Existen varias formas y maneras de perfeccionar las lolas pero es fundamental que consultes con nuestros cirujanos cual es la posibilidad más conveniente para tu cuerpo y también fundamentalmente cuales son tus expectativas. Te pediremos el envío de unas fotos para poder definir el procedimiento que se lleva cabo en cada caso.

Podes hacerla personalmente o online para esto te pediremos el envío de una fotos de frente y de perfil para poder definir el procedimiento que se llevará a cabo en cada caso.

Antes de realizar cualquier operación quirúrgica se piden los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y además evaluación cardiológica. Para caso de las protesis mamarios y además dependiendo de cada paciente también se realiza una ecografía de senos y una mamografía. Tras un levantamiento mamario podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la tarea que realice. Seguirá las instrucciones del cirujano respecto de qué ejercicios puede realizar; se evitará levantar objetos por encima de la cabeza durante 2 a 3 semanas

En MW no solo somos especialistas en esta cirugia

El levantamiento de senos es llevado a cabo por una serie de razones que varían de paciente a paciente, algunas cosméticas y además otras médicas. El levantamiento de mamas es una de las operaciones de Cirugía estética y Plastica más solicitadas por las mujeres en todos los países del mundo. Los resultados tras un levantamiento mamario suelen ser muy gratos para la paciente.

Tambien podes realizarte una mamoplastia, lipoescultura, rinoplastia, minidermolipectomia, lifting, depilación definitiva, mentón, levantamiento mamaria, reducción de senos, rejuvenecimiento vulvar, abdominoplastia, levantamiento de glúteo, blefaroplastía, ginecomastia, orejas en asa, papada, tratamiento de arrugas, plasma rico.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.