La cirugía de implantes de senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos utilizando implantes.

Cuanto cuesta hacerse la lolas?. operacion-de-mamas-protesis-mamarias-implantes. Existen varias formas y maneras de aumentar las lolas pero es fundamental que consultes con nuestros cirujanos cual es la opción más conveniente para tu cuerpo y fundamentalmente cuales son tus expectativas.

Pero que tenes que tener en cuenta?

Una potencial paciente de un aumento de mamas tiene distintas opciones para los implantes mamarios, sin embargo la pregunta que todas para el aumento de senos y que a menudo nos hacen es:

¿Cual es mejor?

Existen varias formas y maneras de aumentar las lolas pero es fundamental que consultes con nuestros cirujanos cual es la opción más conveniente para tu cuerpo y fundamentalmente cuales son tus expectativas.

El aumento de senos es la cirugía estética más popular. El aumento de senos puede mejorar mucho tu apariencia y verte super linda.

Si tenes senos pequeños asimétricos es ideal una cirugía de aumento de senos.

A esto se le llama: mamoplastia de aumento que es una forma de cambiar la forma de los senos con la finalidad de hacerlos más grandes.

Las ventajas de los implantes mamarios de silicona incluyen un resultado más realista a la hora del aumento del pecho. Es un procedimiento quirúrgico donde se adiciona implante mamario para aumentar el volumen de los senos.

Los implantes mamarios se clasifican en dos categorías: los implantes mamarios de solución salina y los implantes mamarios de silicona.

Que son los implantes mamarios?

Los implantes mamarios de silicona son pre-rellenos de gel de silicona, lo que significa que hay menos riesgo de efectos secundarios no deseados cuando se haya completado la cirugía de aumento de senos.

Los implantes con forma de lágrima son más adecuados para una cirugía reconstructiva pero para un aumento de senos los implantes redondos tienen mejores resultados.

Por esto decimos que es muy importante que realices tu consulta con nuestros profesionales para que puedan asesorarte y orientarte respecto a todas las opciones y cuales son las mas convenientes

Antes de tomar la decisión de hacerte implantes mamarios (implante de los senos), debes tener la respuesta a diferentes preguntas que te darán una idea clara sobre los beneficios y posibles riesgos de una cirugía.

Cual es el precio para hacerte las lolas? Las intervenciones tienen que hacerse en un medio adecuado y con cirujanos esteticos especializados. Si queres tener lolas más lindas, hay varias opciones de implantes que podemos ofrecerte y con la que seguramente te verás muy bien La cirugía de aumento de senos le dará a usted más confianza en sí misma.

El tamaño es la parte más subjetiva del aumento de senos.

Cuanto cuesta hacerse la lolas?

Es importante entender que el costo de la cirugia no debe ser el factor principal que determine con que doctor pensás someterte al aumento de senos.

Lo mejor es que el aumento de senos con prótesis de silicona da resultados permanentes.

La cirugia se realiza usualmente bajo anestesia general. Si por razones estéticas de salud queres recurrir a un implante de los senos mamarios, es sin duda una buena opción.

La durabilidad del resultado de la cirugía de aumento de senos está influenciada por múltiples factores: La costumbre de no usar brasier favorece la caida precoz de los senos, pero siguiendo los consejos de nuestros especialistas tendra una excelente durabilidad.

Por eso es muy importante, que te hagas controles periódicos para monitorear el estado del implante.

Las intervenciones tienen que hacerse en un medio adecuado y con cirujanos esteticos especializados. Si queres tener lolas más lindas, hay varias opciones de implantes que podemos ofrecerte y con la que seguramente te verás muy bien

En cuanto los costos de estas intervenciones, los valores varían según el tipo de cirugía y las prótesis.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.