Elegir Cirujano Plastico en Capital?

La elección de quien te vaya a realizar una cirugía estética es algo que requiere de mucho cuidado. Encuentra aquí los principales consejos para elegir el mejor cirujano plástico para estar tranquila y confiar en su trabajo.

La primera decisión que enfrenta un paciente que quiere realizarse un procedimiento quirúrgico estético, es la elección del cirujano y para evitar caer en manos inexpertas o ser operado en lugares donde no se encuentren con los implementos necesarios para enfrentar una emergencia, se debe buscar un especialista que esté certificado y con experiencia.

Dr.Damian Wengrowicz. Cirujano Plastico. Dr.Maximiliano Gil Miranda. Cirujano Plástico.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la Cirugía Estética está contemplada en nuestro país como especialidad quirúrgica, con el título oficial Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Esta garantía de formación es siempre un beneficio para la seguridad del paciente. Esto, le garantiza al paciente, que el médico está actualizado en sus conocimientos, hecho muy importante en una disciplina como la cirugía plástica, donde los avances son permanentes.

Asegúrese de que tenga formación en cirugía estética. Es importante que su cirujano se haya preocupado por formarse en éste campo, bien en el extranjero bien con cirujanos que se dediquen a la estética. Encuentre un cirujano con quien se entienda y con quien pueda hablar, ésta sincronía es fundamental para que pueda entender el resultado que usted busca.

El cirujano plastico es un especialista que realiza tanto cirugías estéticas, cirugías reparadoras como cirugías reconstructivas.

Un cirujano que puede llamarse cirujano plástico, es aquel que ha tenido entrenamiento en cirugia general se ha graduado como medico cirujano. Luego ha elegido la cirugia plastica como especialidad, y debido a esto ha realizado estudios complementarios y ha obtenido experiencia en ese campo. Normalmente llevan estudios de especialización en diferentes países y también por tratamiento especifico. Los cirujanos plasticos en Argentina están capacitados para llevar a cabo tanto cirugia reconstructiva como también cirugia estetica.

La selección del cirujano es la decisión más importante, ya que él ella lo guiará en su decisión aconsejando y mostrándole si la cirugía plástica es para usted conveniente física y emocionalmente. Hay pacientes quienes esperan que la cirugía resuelva del todo sus dificultades sociales, sexuales profesionales y esto no se logra con la cirugía, al final se pueden desilusionar, para evitar esto, debe existir un diálogo abierto y franco entre el paciente y el cirujano para aclarar las dudas, ver que se puede ofrecer y obtener, quien debe ser actualizado, amplio, sensible a sus inquietudes y sobre todo que no debe hacer promesas que no pueda cumplir.

La aplicación del botox

En la actualidad, dos son los usos principales del botox en medicina estética. Uno de ellos va encaminado a eliminar las arrugas de expresión faciales mientras que el otro uso tiene como meta la disminución de la sudoración en las zonas corporales en las que esta es anormalmente excesiva, hiperhidrosis.

Los implantes mamarios

En el caso que requiera un implante mamario, la planificación y el tipo de implantes variará. Para ello es muy importante la entrevista previa con el cirujano que la asesorará en cuanto a las diferentes prótesis, las espectativas del paciente y cuales son las medidas aconsejables para un cuerpo armonioso.

En MW Cirugía Estetica contamos con excelentes cirujanos plásticos y si se encuentra en el momento de elegir un cirujano tanto el Dr. Maximiliano Gil Miranda y el Dr. Damian Wengrowicz cumplen con todos los requisitos al momento de elegir un cirujano ya que tienen amplia experiencia y un alto reconociento de sus pares del mundo médico y estético.

Decidirse por una intervención de Cirugía Plástica es una decisión muy importante, así como la de elegir con quién hacérsela, ya que el factor más importante en el éxito de su operación radica en el profesional que la ejecuta.

Consultá sobre todos los riesgos y posibles complicaciones durante y tras la intervención. Toda cirugía, por leve que sea, tiene ciertos riesgos, que en algunos casos se obvian. Estar bien informado es imprescindible para evitar imprevistos. Nuestros cirujanos brindan consultas gratuitas para poder aclarar dudas con respecto al procedimiento y todos los detalles a tener en cuenta al momento de una cirugia.

Somos expertos en Rinoplastías Primarias, Secundarias, Estéticas y Funcionales gracias a nuestro Equipo Médico formado por Especialistas en Cirugía Plástica y Otorrinolaringología.

En la actualidad dirige el centro MW Cirugía Estética, que actualmente funciona en CABA donde se ofrecen gran cantidad de cirugías estéticas y está equipado con tecnología de punta para dar el mejor de los servicios.

Visite nuestro centro de estética en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta atendido en todo momento, pídanos cita y lo comprobará desde el mismo instante que entre por la puerta. Además, puedes pedirnos asesoramiento gratuito. Si está buscando un centro de medicina estética avanzado en Buenos Aires, MW Cirugía Estética es su mejor opción.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.