La rinoplastia es la cirugía que se utiliza para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica.

Para cambiar esa nariz que no te gusta, te recomendamos una consulta por la rinoplastia.  La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que lleva de una a tres horas, aunque las cirugías para corregir problemas más complicados pueden llevar más tiempo. Rinomodelación. Nasal. corregir un defecto de nacimiento. Los resultados de la rinoplastia son definitivos.

Puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento, una lesión y muchas veces ayudar a mejorar problemas de la respiración.

La Rinomodelación sin cirugía con Acido Hialurónico (alta Reticulación) se la aconsejamos a pacientes que posee dudas en si el resultado final de la Rinomodelación es realmente lo que están buscando, pues la duración del procedimiento es de 6 a 8 meses.

A través de esta se consigue una modificación del perfil (de la punta nasal, el caballete y de su base si es necesario), en consulta y también sin operación quirúrgica.

Varios casos de déficit de tejido nasal ya sea desde el nacimiento adquiridos durante la vida como secuela de algun accidente, por deformación progresiva junto con crecimiento pueden tener solución sin necesidad de pasar por un quirófano y también someterse a una operación.

Conseguí una nariz nueva sin operación quirúrgica y también con una simulación real previa debido al diagnóstico de rinomodelacion sin cirugia. Esta es una nueva opción sin pasar por el quirófano y también es la rinomodelación (rinoplastia sin cirugía) con la que moldeamos la nariz mediante aplicación de de micro inyecciones de materiales de relleno con una pequeña operación ambulatoria.

Nuestros Cirujanos

Estas prácticas que llevamos a cabo con nuestros cirujanos el Dr. Maximiliano Gil Miranda y también el Dr. Damián Wengrowicz, consiste en aplicar materiales de relleno 100% biocompatibles y biodegradables. Aunque la nariz es la zona central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas en el perfil del rostro.

El Dr.Maximiliano Gil Miranda se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora con mucha trayectoria en el Ministerio de Salud de la Nación. Es también miembro de la Asociación Médica Argentina y tiene una residencia completa. Además, concurrió a varios congresos nacionales e internacionales y presentó varios trabajos en Argentina y en revistas internacionales acerca de cirugía estética y reparadora.

Por lo general, la rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que lleva de una a tres horas, aunque las cirugías para corregir problemas más complicados pueden llevar más tiempo. La cirugía requiere despegar la piel del hueso y el cartílago subyacente y esculpir la nariz hasta alcanzar la forma deseada. Tras la remodelación del hueso y el cartílago, la piel se vuelve a colocar sobre la nariz reparada y se deja cicatrizar. Se coloca un yeso para mantener la nueva forma de la nariz, y se puede colocar un taponamiento nasal para inmovilizar el tejido que separa las fosas nasales. Generalmente, el yeso se quita al cabo de dos semanas y el taponamiento nasal después de algunos días.

La Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento seguro, no tiene grandes complicaciones y la recuperación es fantástica.

Los resultados de la rinoplastia son definitivos.

La rinoplastia con fines estéticos debe practicarse cuando la nariz alcance su tamaño total, esto sucede normalmente entre los 15 0 16 años de edad; excepto en los casos en que la respiración está severamente dañada. Por ejemplo cuando la punta de la nariz es muy larga el cirujano puede esculpir el cartílago de esa área para reducir su tamaño. El ángulo que forma la nariz y el labio superior puede ser modificado para obtener una apariencia más juvenil para corregir una deformidad.

Para realizar este tipo de intervención se deben de tener en cuenta las características del paciente con el fin de optar por la técnica más cómoda, práctica y exitosa con el fin de obtener los mejores resultados.

Antes de una cirugía de la nariz se realizan ciertos exámenes prequirúrgicos requeridos y se hace una cita para preanestesia acorde a operaciones de rinoplastia, donde se asegure que el paciente es llevado a cirugía de nariz bajo las mejores condiciones posibles para su salud. La incisiones cortadas para una cirugía de la nariz se realizan de forma intranasal, con el fin de que no queden cicatrices visibles, salvo en contadas excepciones.

Durante la recuperación de una "rinoplastia", es muy probable que se presente hinchazón y moretones alrededor de la nariz y los ojos, sin embargo, la mayoría de nuestros pacientes afirman que cualquier molestia que se presenta es aliviada por los medicamentos, por este motivo en el transcurso de tan solo una semana, estarás listo para regresar a su rutina habitual. En cuanto a los resultados, se verán mejoras importantes, justo después de la cirugía, pero es hasta después de un año, que verás los resultados definitivos.

La operación de nariz o rinoplastia no es la única cirugía facial que practican nuestros cirujanos, sino también distintas intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos en la cara como, por citar algunos, cervicoplastia (cuello), bichectomía (mejillas), blefaroplastia (párpados), maxilofacial y aplicación de toxina botulínica.

En MW Estética se ofrece una primera reunión gratuita, en presencia también por skype, para pacientes del interior del país.

Ponete en contacto con nosotros.

Acérquese a nuestro centro de estética para informarse sobre todos nuestros procedimientos y decirnos que podemos hacer por usted.

Solicítenos SIN CARGO una consulta o una comunicación vía Skype.