MW Cirugía Estética

 

 

Consulte Gratis

Tel. (54-11) 4964-3611
Billinghurst 1193
Piso 5 A
Ciudad de Buenos Aires Argentina.

 

Contacto

 




Aumento de Senos

La cirugía plástica es una especialidad médica que combina lo más moderno de la Ciencia, fundamental para diagnosticar y comprender las respuestas del cuerpo humano a los distintos tratamientos e intervenciones cuyo fin primero es la búsqueda de la belleza, y de la emoción de quien la contempla.

El aumento de mamas es una de las intervenciones de Cirugia Estetica y Plastica más solicitadas por las mujeres en todos los paises del mundo.

La cirugía de implantes de senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos utilizando implantes.

El aumento de senos es realizado por una serie de razones que varían de paciente a paciente, algunas cosméticas y otras médicas.

Los implantes de busto mamarios le dará más control sobre el tamaño, forma y perfil de sus senos, si estos se han convertido en un problema de autoestima para usted, los Implantes de la cirugía plástica puede ser la solución. Con esta operación, usted podrá mejorar su apariencia después del envejecimiento y la maternidad, también podrá darle a su cuerpo una apariencia más juvenil.

Procedimiento de Implantes Mamarios

aumento de senos, levantamiento de lolas, mamoplastia, aumento mamario, implantes mamarios. Los dos tipos que existen son mamoplastia de aumento y mamoplastia de reducciónEl método para insertar y colocar el implante mamario, dependerá de su anatomía y de las recomendaciones del cirujano. El implante se puede colocar a través de una incisión en el pliegue submamario, alrededor de la areola por la vía axilar, intentando que las cicatrices resultantes sean lo más discretas posible. En las de silicona, ya consideradas como seguras, se aconseja su cambio entre los 8 y 10 años después de colocadas para prevenir su rotura por erosión y evitar que su contenido entre en contacto con la cápsula.

Posibilidades en el Aumento de Senos

El implante redondo es, como su propio nombre indica, totalmente redondo, como si hubiéramos dividido una esfera por la mitad. El anatómico, por el contrario, es un implante con forma de gota que tiene una distribución del volumen totalmente distinto, simulando la forma de la mama. En el caso de las prótesis redondas, esta transición será más redonda y menos suave. Mientras que en las prótesis anatómicas, la transición será más progresiva y suave, creciendo en volumen a medida que avanza la mama hacia abajo. Es importante que nuestros cirujanos te expliquen qué implante va mejor en su caso.

Nos especializamos en el tratamiento e intervención de mujeres que no estén satisfechas con el tamaño de sus senos y busquen mejorar su figura a través de senos más grandes.

Con respecto a su superficie, las hay lisos y texturizados.

La superficie texturizada tiene la función de evitar la rotación del implante y ayudar a prevenir complicaciones, tales como la formación de contractura capsular. Esta se da cuando la membrana cápsula que normalmente crea el organismo -como defensa- alrededor de un cuerpo extraño se desarrolla en exceso y comienza a presionar los tejidos, haciendo que el seno se vea deformado y el implante se sienta duro.

En cuanto al tamaño de la prótesis, se deberán tener diferentes consideraciones ya que son más determinantes las dimensiones del tórax de la paciente que la propia tuberosidad. Es cierto que en ocasiones la escasa elasticidad de los tejidos en este tipo de mamas puede limitar un poco el tamaño del implante, aunque sucede lo mismo en algunas paciente con tejidos poco elásticos y sin ningún defecto de base de implantación.

Con los implantes redondos frecuentemente existen limitaciones importantes en los resultados a conseguir por el cirujano. La redondez de la pendiente superior del pecho es una de las características más reveladoras de estos implantes. Los implantes están realizados con silicona médica. Esta sustancia no produce reacción inmunológica rechazo por parte del cuerpo.

Mamoplastia Reductora

La mamoplastia reductora (reducción de senos) es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad corregir la hipertrofia mamaria (disminuir el volumen y el peso del seno) mediante la realización de una serie de incisiones quirúrgicas que permitirán retirar el exceso de tejido y la flacidez de las mamas. De esta forma se logra colocar los senos en una posición más armónica con el resto del cuerpo y se obtiene un excelente aspecto estético.

La Cirugia Reconstructiva

La reconstrucción de mamas te devuelve un busto de apariencia natural y simétrica, mantiene la proporción corporal, permite que la ropa luzca mejor, y lo más importante, te devuelve la confianza en vos misma, gracias a la amplia experiencia de nuestros cirujanos reconocidos Dr Maximiliano Gil Miranda y Dr Damián Wengrowicz y su equipo en la cirugía.

Consulte por las opciones e intervenciones según su necesidad